|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pongo un captura de antutu , semaphore de serie a 1100 / smartvass v2/ sio y poco mas , parece que de consumo se esta portando , me esta gustando esta rom y mucho , gracias migueldemon por la rom
edito: otra con ondemand y noop , bufff la rom vuela que pasada ( la de la derecha) Última edición por luiwii Día 20/12/12 a las 22:11:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le quite el setup wizard ,no sirve para nada,solo para perder el tiempo jeje ,espero que os guste y que la disfruteis
|
||||
|
||||
|
edito: muy contento con la rom , si tubiera que ponerle un pero seria el gps , le cuesta horrores y encima pierde 1 sg la señal Última edición por luiwii Día 21/12/12 a las 00:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona el spirit fm?? Yo es que la uso mucho y me ha funcionado siempre y no.se por que ni me funciona con esta rom, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la Rom y gracias,de momento va muy bien, fluida y rápida,pero al instalar la radio fm spirit me da un error no fm accesible ,no se si será el kernel pero con semaphore nunca he tenido problemas y me he bajado la aplicación de semaphore y he activado lo de fm, pero nada nunca me había pasado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la Rom y gracias,de momento va muy bien, fluida y rápida,pero al instalar la radio fm spirit me da un error no fm accesible ,no se si será el kernel pero con semaphore nunca he tenido problemas y me he bajado la aplicación de semaphore y he activado lo de fm, pero nada nunca me había pasado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Para el que le falle spirit fm yo lo he solucionado cambiandole el kernel por el makay 0.106 y ya se escucha a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el relevo ya que ya estoy en vacaciones, ya os diré cosas.
Espero que no haya cambiado mucho la cosa desde que dejé de cocinar ._.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NiggaDark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Sabeis si el tema del modem ya está solucionado?
Es que no me apetecer tener que flasear primero la Rom y después el módem. Prefiero flasear la Rom y que esté todo en su sitio... Por volver a descargarla... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A mi funciona muy bien despues del setup y tambien lleva modem jvt integrado sin tocar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la noche la pruebo, gracias compa. Tiene muy buena pinta y la base no la has podido escoger mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la rom, está bonita y vuela pero hay un detalle estético q me molesta y es al desbloquear la pantalla el androide junto a las letras Sony Xperia. Hay alguna manera de quitarlo? o mejor aún ponerle el bloqueo original de los xperia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche y perfecta! fluida y bastante personalización. El modem me sale el que tenia de la anterior versión (KF1) y no tengo problemas de datos ni llamadas, sms no he probado. Apps restauradas con titanium (desde 4.2) y no he tenido ningun FC, solo en actualizaciones dentro de ajustes, algo lógico supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera pq ayer le puse el makay-kernel para que me funcionara spirit fm pero ahora no me funciona el Bluetooth, no se si ha vosotros os pasar lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque el mio lleva modem (sin alguna instalación aparte) ? Puede ser de algo se queda de la ROM Elite que ha puesto antes después de instalar la xperia con 3 wipes /Wipe System?
Última edición por kingoftf Día 21/12/12 a las 15:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se te queda con el de la Rom anterior. Supongo que al no tener modem no sobrescribe esavese archivo o algo asi. Yo también tengo el de la Rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta....
como se ponen los iconos en el dock de este xperia launcher? edito: ya está...ya di como hacerlo.... Última edición por sagimix Día 21/12/12 a las 15:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos intentare dar solucion ,encuanto pueda ,gracias
|
|
||||
|
||||