|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo espero que Android 2 ya venga con la posibilidad nativa de instalar las aplicaciones en la SD...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco compi
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se sabe si esto ha salido de XDA o de otra fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede listar las mejoras que incorporará Andriod 2.0 Eclair?
Es evidente que será más rápido... pero no tenemos noticias concretas... o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas son por encima las principales mejoras que nos reportará Eclair:
Fuente:es.engadget.com en el video os explica todo lo que traerá! Última edición por danitu Día 30/11/09 a las 13:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme en mi Hero, la nueva ROM de android 2.0 que han desarrolado en xda-developers. Funciona prácticamente todo, sincroniza con google, hay gmail, google talk, market, etc..
No funciona el calendario, y la cámara da algún fallo. Por todo lo demás es completamente usable ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se le nota mejor rendimiento?? Va mas fluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en comparación con la Modaco no. Pero no es peor, lo cual para mí ya es mucho.
Después de trastear un rato, he visto que Gmail no funciona, Google Maps no encuentra tu posición, y se ha quedado colgada muchas veces.. Pero no está mal para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el bluetooth????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k es un tester ó release asi que aún queda un pokito para ver una version final que ponga todo en funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que la camara llevará soporte para flash?que llevará flash o se le podra incorporar?porque para incorporarlo toda la parte de detras del teléfono habría que modificarla no?ya que solo lleva agujerito para la foto y no para flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q esa mejora es solo para los dispositivos con FLASH ya que las mejoras comentadas no son solo para la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya podrían mejorarla. Me parece que por muy malo que sea el hardware, es problema de software, porque las fotos en cuanto que falta un poco de luz son horribles. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google Goggles, otra funcionalidad que nos perdemos por seguir en la 1.5.
http://www.unandroideenvodafone.com/...12#comentarios grrrrr
|
|
|