|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva razón, algunos kernels dejan carpetas que después interfieren en el buen funcionamiento de la rom, es más fácil instalar la rom y gapps sin wipes y te deja todo limpio de origen
|
|
||||
|
||||
|
Para mi full wipe es wipe completo, data, system y caches
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que saque una rom mas estable y libre de fallos, eso si los cambios que va poniendo el muchacho este me gustan, pero tener una rom con fallos de estos la verdad es que no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que es fallo de la rom, algun tweak o vete a saber que lo hace incompatible con esos kernels, que dicho sea de paso a mi me funcionan bien con roms anteriores u otras roms, por lo que si pones esos kernels y da apagones el fallo esta en la rom.
Habra que esperar a que saque una rom mas estable y libre de fallos, eso si los cambios que va poniendo el muchacho este me gustan, pero tener una rom con fallos de estos la verdad es que no. Gracias ![]() O te sueltan un rabanazo que pa que
|
||||
|
||||
|
Y aunque te conozcan, pasan casi siempre, jejejejeje, van mucho a su bola, yo le puse un privado al creador del post indicandole si podia implementar en el phone.apk lo de la foto completa y sin la barra azul e indicandoles lo que hay que cambiar y ni me respondio, asi que pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las actualizaciones, hay que hacer todos los wipes? O con dalvilk y caché es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un tanto delicada en mi opinión, como mejor funciona todo es instalando con full wipe y no restaurar nunca los datos del sistema, solo app+datos de app.
Ayer la puse con varios kernels por probar que no se apagara la pantalla y se apagaba no hice instalación limpia. Más tarde me mosqueó el tema e hice instalacion limpia y ahora no sufro apagones con el kernel de franco Llevo el 348 desde hace unas horas y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
A mi se me apagaba 1 vez al día, y normalmente al mediodía, seguiré atento, pues hay q darles tiempo.
Yo tengo la costumbre siempre antes de instalar cualquier ROM hacer los wipes, pero estuve guarreando mucho hasta que deje esta ROM. Seguiré atento y si no hay apagones igual vuevlo, a mi no me gusta estar cambiando todos los días, soy de poner una y tirar 1 año si puede ser sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Una rom al año???, ya veremos si aguanto yo con el GN un año, jejejejeje.
Yo la probe ayer por la noche un rato, con 3 kernels diferntes y no acabo de irme bien, ya no recuerdo con cual de los 3 era, pero me daba apagones sin venir a cuento, y con otro el apagon me lo daba al reiniciar, y como no tenia ganas de comerme el coco probando cosas me pase nuevamente a la JBSourcery esperando que los muchachos de Xylon arreglen esta, porque las opciones que le añade me gustan, pero no me gusta estar pendiente de si se va a apagar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejenme decirles que hoy e tenido un apago general que hasta la bateria tuve que sacar y estoy con el kernel zen SERIESv14.1 asi que dejo la ROM hasta que saquen una version mas estable voy a probar la JBsourcery que parece tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Pues si, ademas hyo han publicado la nueva Liquid, por fin a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 20/12/12 a las 21:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que después de avisar en el hilo de xda del problema de los apagones saquen otra ROM con el mismo problema
Acabo de probarla por curiosidad y en 15 min. Dos apagones. Vaya tela, con lo bien que funcionaban las versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Es que es la ROM del fin del mundo , por eso los apagones, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedare con el de serie a ver como va y ya comento PD : antes hablo antes la cago jejejej acabo de tener el dichoso apagon , cambiando a trinity Última edición por yosula Día 20/12/12 a las 23:11:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yosula me puedes pasar por favor el link del kernel trinity alpha11 quiero probar con el para ver que tal corre