|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he bajado 2 veces y nada.Decir que la rom que llevo es la original que tra el telefono, y lo unico que he hecho hasta ahora es rotearlo solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hacerte Root NO es suficiente. ![]() Deberás instalarle un recovery (CWM) modificado para y después, poder instalar esta o cualquier otra ROM cocinada. Tienes un hilo con chincheta en este mismo apartado de como hacer/poner ese recovery (CWM), modificado. SalU2. Palm. EDITO: ESTE es el hilo al que hago mención.
|
||||
|
||||
|
Lo hicistes con el cf root por odin pc???, si lo tienes echo asi con el recovery modificado, entras en recovery, haces todos los wipes, entras en advance, los dos wipes , go back, mount and storage, los format, incluido preload y sdcard, siempre y cuando tengas la rom en la sd externa y sobretodo no la descomprimas, choose zip from external sdcard y le das a la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron lo rotee como pone ese hilo, ahora voy a probar lo que dice manji130 a ver que pasa.
Un saludo y mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo q para eso estamos, y seguro q mas de uno le paso lo mismo q a ti, así aprendemos unos de otros....ufff q filosófico me quedo esto...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora la stock 4.1.1 banda base ALJ2 numero compilacion ALJ3 LA INSTALO POR RECOVERI CON LOS WIPES SOLO NO HAY Q METERLE LUEGO EL KERMEL NI NADA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instaladita y probando, pero muy fluida....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso con los cuatro wipes ya que es otra base. Wipe partición Wipe dalvin cache Wipe data Wipe batery Y luego instalas la rom Un saludo. PD : y luego el tema si quieres jejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy un poco torpe con esto gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre el tema tambien me gusta mas tuneada q como la stock gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria pasar la imagen del tema de Drako.. Es la que tiene el bloquea esta que es como amarilla con la luna..Es que la he cambiado y no la encuentro. Muchas gracias.
Ah! y una pregunta hay mucha diferencia entre la room 4 y la 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo mejoras en el nuevo kernel DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josu07 Día 21/12/12 a las 01:00:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josu07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josu07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis 6 minutos y probando la france a ver q tal se comporta, encendiendo fogones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||