|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda protector pantalla
Recomendais ponerle un protector de pantalla al movil? yo se lo acabo de poner pero basicamente el tacto es... digamos asqueroso
, pero si es mejor para el movil se lo dejo :|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que trae dos pegatinas para separarlo mas facilmente del otro plastiquito, y una pegatina al quitarla me lo dejo sucio, como cuando despegas una pegatina y queda el pegamento, pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tacto es asqueroso quítalo. En tecnología la experiencia de usuario lo es todo.
Échale un vistazo a uno llamado buffscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compré una oferta de 12 protectores por ebay y me costaron como 3 euros y ciertamente se ve de puta madre el teléfono y el tacto no es tan asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
aun me queda otro protector, pero algun dia tirare de Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la calidad de la imágen?. Se ve afectada?. Es que tiene muy buena pinta. El que llevo yo es una castaña, protege, pero me da muchos reflejos y me oscurece un poco la imágen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente igual, el tacto ahora mismo no se diferencia tanto, pero yo es que soy imbecil, el protector tiene 2 plasticos, yo solo le quite el que pega y tenia como un "doble protector", ahora me entere y quite el otro, no es lo mismo que sin protector, pero si asi se protege mas, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente igual, el tacto ahora mismo no se diferencia tanto, pero yo es que soy imbecil, el protector tiene 2 plasticos, yo solo le quite el que pega y tenia como un "doble protector", ahora me entere y quite el otro, no es lo mismo que sin protector, pero si asi se protege mas, bienvenido sea.
![]() ..y lo que no puede ser, no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, creo que has puesto el protector mal
. En serio miralo bien porque si esta pegajoso y tal es porque va a la pantalla y no a la zona donde tu tocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||