Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
doriangray doriangray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Pasar de iPhone 4 a Note II: musica

Hola,
actualmente tengo un iPhone 4 y pensaba comprarme el Note II porque me ha dejado encantado su tamaño, resolución de pantalla...
En el iPhone tengomucha música, casi 25 gb,. más lo que tengo en iTunes en el PC. Estoy acostumbrado a usar las listas de iTunes y tener bien diferenciados grupos, albums, recopilatorios. ¿Qué aplicación puedo usar para el Note II? ¿Y para pasarlo del PC al Note, aparte de Kies?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por doriangray Ver Mensaje
Hola,
actualmente tengo un iPhone 4 y pensaba comprarme el Note II porque me ha dejado encantado su tamaño, resolución de pantalla...
En el iPhone tengomucha música, casi 25 gb,. más lo que tengo en iTunes en el PC. Estoy acostumbrado a usar las listas de iTunes y tener bien diferenciados grupos, albums, recopilatorios. ¿Qué aplicación puedo usar para el Note II? ¿Y para pasarlo del PC al Note, aparte de Kies?
Un saludo.
Jaja una de las cosas buenas de los android es el almacenanieto masivo... como cuando enchufas un pen drive a un pc que haces la carpeta que quieras y haces copy paste pues igual con cualquier archivo... a mi el reproductor de serie me parece fantastico sin mayor complicacion

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356041903850.jpg (62.4 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
iSyncr sin lugar a dudas. Yo también tengo mi biblioteca musical ordenada con iTunes y es lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /