|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas nuevamente, probando un tema me gustaria saber si os sucede tambien a vosotros, por ejemplo yo tengo un iphone 4s de vodafone, cuando estoy en casa lo conecto por wifi ,desactivo el 3g y los datos moviles y yo puedo recibir llamadas sin problema, pero si cojo el xperia s que es de orange, le pongo el wifi, y desactivo los datos moviles y la itinerancia de datos, pues no puedo recibir llamadas, aparece fuera de cobertura, es asi esto? os pasa a todos?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone sin problemas.
De hecho la itinerancia de datos la tengo siembre desmarcada, y los datos están siempre ya q cuando conectó con la wifi de casa u otra ya no usa los datos y navega con la wifi Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por novebis Día 13/08/12 a las 01:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la itinerancia y dejado solo los datos movile y wifi y recibo llamadas pero si apago los datos moviles ya no. Los datos los apagas o los dejas encendidos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de lo q comentas, completamente de acuerdo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si se te ocurre una opción mejor ( q no me moleste mientras duermo) estaré encantado de escucharte. Pd.: el teléfono lo quiero aunque lo apagase, que como te digo no es el caso. Y no es simplemente un teléfono, q de esos tengo un cajón lleno. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta como haceis para tener el consumo de pantalla tan bajo yo por mas que lo intento y haciendo todo lo que decis aqui no bajo de un 94%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el brillo a 30 porciento o menos si es posible... desabilita el Bravia Engine... a mi me funciona... saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, como podeis llevar el brillo al 35% no se ve apenas nada... Yo lo llevo a un 70% y ya me parece que pierde... Que me recomendáis rom stock limpia, por ejemplo la .45 o una cocinada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que varios lo dejan cargando en la noche ESO ES DAŇINO
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento lo que yo ago,pero eso es depende de vuestro uso si quereis sacarle el maximo aprtido os va consumir mas bateria..bueno os comento
lo 1 es bajarle el brillo a un 40% mas o menos se ve muy bien y se nota lo 2 es tener siempre lo que no utiliceis desactivado(wifi,datos....) lo 3 es ponerlo el modo de red gsm(yo casi nunca uso datos siempre x wifi es solo mi opinion personal) lo 4 es bajarme juice defender y ponerlo en agresivo y ahora tengo tambien el battery saver y muy contento lo 5 es ir a opciones de desarroyador y darle a no conservar actividades y limite de procesos en 2 plano 2. lo 6 es quitar nfc y bravia engine lo 7 es tener un fondo de pantalla no animado y por ultimo tengo todas las vibraciones desactivadas (eso nose si consumira algo pero ami estar en el whatsap y notar el vibrar 5 veces x segundo no me gusta nada..manias mias jaja) bueno espero haberos ayudado algo yo solo tengo que decir que con todo eso cargandolo al 100% me llega a mas de 4h con la pantalla encendida y nunca lo dejo bajar del 20% osea que mas o menos me aguanta 4hy20min y me chupa el 80% y si hacer nada no me llegaba a 3hymedia nunca..(de pantalla encendida,el movil me duraba 23h encendido pero solo 3y poco de pantalla ahor apaso de las 4h bien) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento lo que yo ago,pero eso es depende de vuestro uso si quereis sacarle el maximo aprtido os va consumir mas bateria..bueno os comento
lo 1 es bajarle el brillo a un 40% mas o menos se ve muy bien y se nota lo 2 es tener siempre lo que no utiliceis desactivado(wifi,datos....) lo 3 es ponerlo el modo de red gsm(yo casi nunca uso datos siempre x wifi es solo mi opinion personal) lo 4 es bajarme juice defender y ponerlo en agresivo y ahora tengo tambien el battery saver y muy contento lo 5 es ir a opciones de desarroyador y darle a no conservar actividades y limite de procesos en 2 plano 2. lo 6 es quitar nfc y bravia engine lo 7 es tener un fondo de pantalla no animado y por ultimo tengo todas las vibraciones desactivadas (eso nose si consumira algo pero ami estar en el whatsap y notar el vibrar 5 veces x segundo no me gusta nada..manias mias jaja) bueno espero haberos ayudado algo yo solo tengo que decir que con todo eso cargandolo al 100% me llega a mas de 4h con la pantalla encendida y nunca lo dejo bajar del 20% osea que mas o menos me aguanta 4hy20min y me chupa el 80% y si hacer nada no me llegaba a 3hymedia nunca..(de pantalla encendida,el movil me duraba 23h encendido pero solo 3y poco de pantalla ahor apaso de las 4h bien) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo les dire que para que sepan que usa consume mucha bateria bajen Battery Doctor.
en esa app viene un apartado donde te dice que consume bateria. y para que lo sepan el uso de tanto Wifi como de 3G te consume 3 Horas. en esta app puedes regular el uso de volumen que también te quita batería eso si no mucho y varias cosas. aqui la pag : https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
No usar el XS es lo mejor para ahorrar bateria
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verddatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo les dire que para que sepan que usa consume mucha bateria bajen Battery Doctor.
en esa app viene un apartado donde te dice que consume bateria. y para que lo sepan el uso de tanto Wifi como de 3G te consume 3 Horas. en esta app puedes regular el uso de volumen que también te quita batería eso si no mucho y varias cosas. aqui la pag : https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivando el Mobile Bravia Engine y bajando la actualizacion en ajustes de Facebook de 1 hora 4 horas, ahora llego a fin de día, antes no, he notado bastante mejora con esto, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom nature Xperia v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial 2.55 limpia sin tonteras instaladas es lo mejor para el teléfono, no rebusquen cosas que no existen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||