|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.2 Premium Suite para el Galaxy S III está llegando al Reino Unido y Alemania
Android 4.1.2 Premium Suite para el Galaxy S III está llegando al Reino Unido y Alemania Leemos en androtalk.es Muy buenas noticias para los usuarios del Galaxy S III en Reino Unido y Alemania, ya que ahora pueden actualizar sus dispositivos a Android 4.1.2 Premium Suite. La nueva actualización añade un montón de nuevas características, incluyendo la multi-ventana que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, cámara mejorada, la inclusión de la App Paper Artist y mucho más. Lo mejor es que le eches un vistazo a los videos que acompañan al artículo para obtener una mejor idea de todas las nuevas funciones que vienen con la Galaxy S III Premium Suite. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo jejeje desde que instale la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, recien me aparecio el mensajito. YEahhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que tenemos instalada la polaca, despues cuando salga en España nos dejara volvera a instalar pero esta vez con la española? Lo digo por si lo mismo esta viene con mejoras y mayo fluidez quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la suite
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo un SIII original de Vodafone, pero liberado y usándolo con Pepephone. Me estoy instalando la actualización a 4.1.2 en este momento.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en España están actualizando ya? Yo tengo la versión libre y todavía no me ha saltado...
|
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy s 3 mini , tambien saldra esta actualizacion 4.1.2¿?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para el s3 mini tambien llegara esta actualizacion¿??¿
¡'¿?¿?? '?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dáis los de vodafone!! jeje Aunque no sé porqué en los terminales libres todavía no salta la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis instalado el soft nuevo, habeis notado si la bateria dura más o menos que con la actualización anterior?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 de vodafone de mi mujer esta esperando turno para actualizar que somos muchos a la vez jajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mi sobrino que es de vodafone,ya tiene el aviso de la actualizacion..............y el mio,que es libre,de momento....nada de nada.a esperar toca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||