|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te aconsejaría que te compraras un galaxy 3 porque están petando como troya. un teléfono al que ponerle una custom rom es jugarte la garantía se lo pueden meter de mi parte por donde les quepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto,y después de ver el sgs3 con 4.1.2 tomé la decisión de cambiar de móvil,y a mi parecer es la decisión correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos que leo sobre el S3, trate de lo que trate el tema, tengo que leer siempre el tema de las muertes por hardware?
De verdad, es irritante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago por pura decepción, mientras que HTC se ha dedicado a sacar móviles inútiles para los que no da soporte,o no tanto como debería, Samsung ha estado actualizando y mejorando su buque insignia, después de tanto esperar jb para el hox, al salir la actualización fue una real cagada, con las simples mejoras de activar características del móvil que deberían de haber estado activas desde su compra.
Dicho esto,y después de ver el sgs3 con 4.1.2 tomé la decisión de cambiar de móvil,y a mi parecer es la decisión correcta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||