HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
filac4 filac4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

poca memoria!ayuda x favor!

Hola,el caso esq tengo muy pocas aplicaciones instaladas en la tattoo,tambien tengo la sd metida donde tengo todas las fotos y musica,pero solo tengo 20mg libres en la memoria del telefono.alguien me puede decir como es posible?gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

igual pork le metiste demasiadas fotos y sonidos¿? mira el tamaño de lo k le metiste :/ las aplicaciones no suelen ocupar mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
filac4 filac4 no está en línea
Miembro del foro

Q va xq las fotos y la musica estann guardadas en la sd.....q rayada,pero gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z

A mi me pasa igual, el telefono con los ajustes de fabrica solo tiene 150mb libres, muy lejos de los 512 que anuncian...

Empiezo a sospechar que solo tiene 256 y han metido la pata en las especificaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EC-TOR Ver Mensaje
A mi me pasa igual, el telefono con los ajustes de fabrica solo tiene 150mb libres, muy lejos de los 512 que anuncian...

Empiezo a sospechar que solo tiene 256 y han metido la pata en las especificaciones
Creo que te confundes un poco entre memoria Rom y Ram, de Ram que es donde se instalan las aplicaciones tiene 256 y de Rom es de lo que tiene 512, ten en cuenta que el telefono ya viene con aplicaciones instaladas por eso solo con los ajustes de fabrica le quedan 150mb de memoria para instalar mas aplicaciones, yo ahora mismo tengo instaladas aparte de las que ya trae otras 20 aplicaciones mas y me quedan libres 86mb,claro que todo depende de la memoria que ocupe cada aplicacion que instales ,yo puedo tener esos 86mb con 20 aplicaciones instaladas y tu haber instalado solo 10 que ocupen el doble de memoria. En cuanto a la memoria Rom si no he entendido mal los conceptos es "memoria de lectura" y donde va instalado el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filac4 Ver Mensaje
Hola,el caso esq tengo muy pocas aplicaciones instaladas en la tattoo,tambien tengo la sd metida donde tengo todas las fotos y musica,pero solo tengo 20mg libres en la memoria del telefono.alguien me puede decir como es posible?gracias
Para liberar algo mas de memoria, puedes ir a ajustes del navegador y borrar historial,cookies,cache etc yo suelo hacerlo de vez en cuando. De todas formas si tienes pocas aplicaciones instaladas las que tienes deben ocupar bastante por que 20mb libres me parece poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
alfonfer alfonfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

A mi me pasa exactamente igual,me pone que apenas me queda memoria ROM pero la memoria de la SD esta libre,sinceramente nose porque.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Noa, gracias por el comentario, pero creo que te equivocas tu.

La ROM es el equivalente al disco duro del ordenador, donde se instalan el sistema operativo, aplicaciones y ciertos archivos como cookies, historial y demas.
La informacion que te da el telefono acerca de la memoria libre que tienes se refiere a la ROM.

Ya se que esta se acabara antes segun las aplicaciones que tengas metidas, pero HTCs como la Magic, que tienen 512 de ROM y 256 de RAM, estan funcionando con las mismas aplicaciones que mi Tattoo y muchas mas, ademas del mismo sistema 1.6 y les quedan libres 200mb, mientras que como digo el mio de fabrica solo traia 150mb ya ahora solo me quedan 50MB.

La RAM es la memoria que usan los programas para ejecutarse, no la que utilizan para guardar sus codigos. Cuantos mas programas tengas abiertos a la vez menos RAm tendras, y al cerrarlos volvera a aumentar. En programas como el Task killer te muestra la que tienes disponible en cada momento, y teniendo todo apagado salvo el taskiller y lo que requiera el telefono para funcionar solo he llegado a tener 102 mb libres, por lo cual sospecho que esta tambien es la mitad de lo que anuncia el fabricante, 128mb en vez de 256mb...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
floki floki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007

buenas, un tema, si es ROM(Read Only Memory) como su propio nombre indica es de sólo lectura, por lo q dudo q se pueda escribir o instalar algo, a no ser q se flashee y se vuelva a reescribir (si fuera EPROM o Flash EEPROM)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 06:13:59
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
El el Widget "Estado del dispositivo" a mi me sale: 125 MB / 165 MB. O sea: 125 MB libres de 165.

¿Eso quiere decir que la Tattoo ha venido con una memoria de 165 MB? Si es así los de Orage me han engañado, en las especificaciones del folleto pone que el aparato tiene una memoria interna de 256 MB
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, Ec-tor seguramente tengas razon con lo de los tipos de memoria, no se supongo que yo lo habia entendido de otra manera. Xtro no creo que te hayan engañado los de Orange, en todo caso habra sido el fabricante por que en la web de Htc en las especificaciones de la Tattoo te pone que tiene 512 de memoria Rom y 256 de Ram
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos dias, Ec-tor seguramente tengas razon con lo de los tipos de memoria, no se supongo que yo lo habia entendido de otra manera. Xtro no creo que te hayan engañado los de Orange, en todo caso habra sido el fabricante por que en la web de Htc en las especificaciones de la Tattoo te pone que tiene 512 de memoria Rom y 256 de Ram
Tanto me da si ha sido Orange o el fabricante. La memoria que llevan los Tattoo no corresponde con las especificaciones que publicitan.
Entre esto y otros problemas (batería, funcionamientos "raros", bluetooth que no permite envío de ficheros) Me están entrando unas ganas tremendas de descambiar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que decirte Xtro pero si no estas contento con el movil quiza deberias cambiarlo, yo sinceramente estoy muy contenta con el y hasta el momento no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues no se que decirte Xtro pero si no estas contento con el movil quiza deberias cambiarlo, yo sinceramente estoy muy contenta con el y hasta el momento no he tenido ningun problema.
Vamos a ver, que conste que me encanta Android y que el teléfono es una gozada: pequeño, fino y ligero.

Pero coño: nos engañan con las especificaciones de memoria, no funciona bien el Bluetooth (hasta la siguiente versión de Android, parece ser), la batería no corresponde con las prestaciones del teléfono (debería ser una batería de larga duración), pasan cosas raras con los tonos asociados si están ubicados en la MicroSD, no funcionan las alarmas si está apagado...

Vamos, que esto es un constante sinvivir. Nome puedo creer que algo tan caro esté tan mal testeado y tan mal probado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Perdonadme...en pocas palabras me podría alguien explicarme como hacer que me guarde todo lo que voy bajando en la memoria externa (sd) y no en la interna???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
Perdonadme...en pocas palabras me podría alguien explicarme como hacer que me guarde todo lo que voy bajando en la memoria externa (sd) y no en la interna???
Gracias
Yo tmb estoy interesado en eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
CocH. CocH. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Yo tmb estoy interesado en eso.
me acabo de dar cuenta que estoy igual.

gracias a la instalación del taskiller tengo el teléfono con 102 mb de memoria ROM libre. (entiendo que está muy bien, el teléfono va rápido y se nota cuando actuializo el taskiller, excelente app).

sin embargo sólo me quedan 16mb de ram libres. entiendo pues, que todas las aplicaciones descargadas van a la memoria intwerna del teléfono en lugar de a la SD, aunque quizás tambien es debido a archivos temporales de internet, cookies..etc....

cuando llegue a casa trasteo a ver si encuentro alguna solución, a no ser que los expertos nos los solucionen antes....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Digo yo que android ocupara memoria, no? Y las apps instaladas de fabrica? Es como si yo dijera que mi n81 tiene 12 megas de rom, porque limpio de apps y todo tiene eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues yo creo que no tiene nada que ver la memoria RAM con la memoria ROM y con la memoria libre que tiene el tattoo para instalar aplicaciones.

Tanto la RAM como la ROM es aleatoria y puede haber mas o menos en funcion de la cantidad de aplicaciones instaladas y el consumo de memoria que hagan por lo que si cierras programas abiertos deberia subir.

Otra cosa es la cantidad de espacio que tenga libre para las aplis cosa que pregunte hace unos dias y nadie me supo contestar , por lo que veo hay bastante lio con eso pero con cualquier explorador de archivos deberia aparecer.

Y por cierto lei por google que el sistema operativo android ya se queda con parte de la memoria RAM o ROM para la carga del sistema por lo tanto es normal que aparezca menos..
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tatoo

Rom: Read Only Memory (memoria de solo lectura) no se puede modificar ni borrar, aqui es donde se guarda el sistema de arranque (lo que en un pc llamariamos la BIOS, esta memoria esta integrada en la placa.

RAM: Random Access Memory (memoria de acceso aleatorio) esta memoria es como un "puente" por el que pasa la informacion que se va a utilizar en breves, para ejecutarse en el procesador. ( es decir, ejecutas un programa, de la tarjeta de memoria, disco duro, telefono...se mueve a la ram, y de la ram el procesador ejecuta tareas)

El problema de este hilo es con la memoria de almacenamiento. tendras demasiadas aplicaciones, algun archivo demasiado grande, o incluso puede que se le haya ido la olla al movil y tengas datos corruptos.... no se me ocurre otra cosa que hard reset :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 10:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /