|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrá entonces el nexus 5? jajaja, al mes de la segunda remesa del 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Almería, que soy yo, está en permanente contacto con Dani todos los días, y de momento no hemos podido realizar la compra-venta porque ha tenido un problema que está intentando solucionar.
Sus motivos tendrá y de momento nos mantiene informados a los 3 compradores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un día leí que el mejor sitio para esconder cosas que no querías que viesen tus mayores era un teléfono táctil, por algo será...
|
|
|
||||
|
||||
|
el S3 viene con 16gb, y le puedes meter 64gb mas el S3 tiene bateria cambiable y el llevar "bumper" no es tan obligatorio, parte trasera de plastico, no petara tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta espera me esta matando, he empezado a mirar otras cosas, tengo en yoigo con el plan renove el HOX por 319.....el S3 por 379......
no se que hacer, si esperar más o que, mi SCL esta petao.........al final me gasto la paga en otras cosas y me quedo a dos velas..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguna novedad
|
||||
|
||||
|
Señores, en un día ha crecido un 10% el número de "esperantes" del Nexus 4. La pena es que no podemos contabilizar las bajas...
|
||||
|
||||
|
LA FANTASMA PARA LOS QUE TODAVIA SIGUIEN CREER EN LOS DE GOOGLE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Almería, que soy yo, está en permanente contacto con Dani todos los días, y de momento no hemos podido realizar la compra-venta porque ha tenido un problema que está intentando solucionar.
Sus motivos tendrá y de momento nos mantiene informados a los 3 compradores. ![]() Última edición por cybertus Día 20/12/12 a las 22:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, mi padre también es de esos, pero porque yo empecé. Apuesto a que tu también has tenido algo que ver con el tuyo... jaja
Un día leí que el mejor sitio para esconder cosas que no querías que viesen tus mayores era un teléfono táctil, por algo será... ![]() ![]()
Última edición por alonepk Día 20/12/12 a las 23:28:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||