|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy ya está traducida al castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pase a cm 10.1 y no me funciona el google play, alguien me puede decir porque es o porque puede ser ? simplemente actualice desde el ota de las nightlyes desde las cm 10 y no me funciona google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale esto al conectar el gps...tengo todas las casillas de ubicación activadas no me había pasado nunca....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de desprestigiar ni ofender a mi ese consumo me parece malisimo, que si, que son 4h y media de bateria, pero en 5 horas de encendido... y encima con underclock a 800Mhz... Yo hago las mismas horas de pantalla pero en 24 horas de encendido en ics y sin ningun tipo de underclock y usando todo tipo de aplicaciones. Repito que no quiero ofenderte, simplemente dar mi opinion.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto la del dia 20 y me sigue pasando que no me oyen cuando hablo desde el bluetooth del coche, despues si me oyen con normalidad, yo a la persona con la que hablo la escucho perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - sincronizacion - la cuenta de google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabeis si en esta ya el proyecto butter es funcional o algo asi se esta trabajndo?
|
|
||||
|
||||
|
Sacandole jugo a Awesome Beats
Bueno, dejo aquí esta pequeña explicación, no pretendo pasarme de listo, muchos ya lo sabreis, pero, otros que lo han instalado desde que se publicó en la primera pagina de este foro, igual no:
Lo primero, decir que Awesome Beats, reemplaza al DSP manger que viene por defecto con la CM 10.1, tiene la misma apariencia pero le añade las librerias de AW de los HTC, por lo que lo mejora, pero no se queda en esto, si vais a Ajustes>Sonidos>Efectos de Música, vereis que podeis escoger entre dos modos de equalización, el propio AB o el MusicFX, dependiendo de cual escojais, en vuestro reproductor de musica, os saldrá una u otra equalización. La del MusicFX, permite aplicar FXBooster o equalizar manualmente, es un sonido mas parecido a los de Sony. La de AB, es igual que la del DSP, recomiendo desactivar el Rango Dinamico de Compresión en los ajutes de auriculares, a no sr que seais muy fans de las canciones de los 80 ;P. Espero que os sirva de ayuda, ya me comentais. Un saludo
Última edición por miguepereira77 Día 21/12/12 a las 21:52:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova me hace a veces un efecto contorno en las letras de las carpetas ,muy raro...
Otra cosa,cuando OS da las 4horas y media de pantalla es antes o después del porro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 20 no estoy teniendo estos problemas míos raros de cámaras. Veremos más adelante. Por lo demás va muy bien.