|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2
Una consulta, tengo un Note2, desde hace algo más de dos semanas, le he comprado dos fundas originales, blanco. Pague 576 euros en Amazon España. Algo más de lo que había por ahí, por un tema de seriedad absoluta. Pero no me adaptó al tamaño. Lo devolvería? O lo vendidas venderiais en el foro?. Un saludo y gracias.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo un Note2, desde hace algo más de dos semanas, le he comprado dos fundas originales, blanco. Pague 576 euros en Amazon España. Algo más de lo que había por ahí, por un tema de seriedad absoluta. Pero no me adaptó al tamaño. Lo devolvería? O lo vendidas venderiais en el foro?. Un saludo y gracias.
![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo mejor es que lo vendas o lo cambies. Me extrañaria que te devolvieran el dinero. El problema que te encuentras ahora es que aqui se encuentra mucho mas barato que ese precio que has pagado por el, por lo que le vas a perder dinero. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon se pueden devolver las compras, eso si, te descuentan los gastos de envío. Ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo tienes para poder hacerlo, a ver si tienes suerte y son 15 días Infórmate sobre eso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han admitido la devolución, en Amazon. Al ser premium te admiten 30dias. Muchas gracias
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |