|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a dia de hoy sigue previsto la fecha de entrega a partir del 26, tengan previsto el posible retraso de la tablet, luego no quiero lamentaciones ni sollozos, esto lo digo sin saber nada solo es una posibilidad mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
, que aún quedan unos días de nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos sabemos que hemos entrado en la compra ANTES de que el proveedor la reciba, por lo que cualquier retraso que sufra éste, nos repercute directamente, de todas formas confiemos en que tengamos tablet para reyes
, que aún quedan unos días de nervios![]() espero que todos la tengamos de forma puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos sabemos que hemos entrado en la compra ANTES de que el proveedor la reciba, por lo que cualquier retraso que sufra éste, nos repercute directamente, de todas formas confiemos en que tengamos tablet para reyes
, que aún quedan unos días de nervios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que yo la compre porque se suponia que era para el 26...la necesito para reyes para un regalo, y si no esta voy a tener que comprar otra tablet por aqui
espero que la cosa vaya bien y la tengamos en un par de semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los q pillamos chinorri post (singapour), la tendremos del 7 al 15 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es la cosa, que la pille por fedex. si no va a llegar para el 5 prefiero anular el pedido y pedirlo por chinapost, que encima que sale mas barato, casi seguro que no lo paran en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compraré el fin de semana, porque hasta entonces no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fedex si q debe llegar pa reyes, otra cosa es que llege con sorpresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se si se ha comentado; si para el día 26 aún no han empezado a enviar se podrá reclamar el reembolso? Vamos que no podrán pegas si no cumplen con los plazos y no empiecen a marearnos con otras fechas, probablemente al final me decida pero si para el 26 no empiezan a enviar les reclamo el dinero. Exxtrema sácame de dudas y si puedes me pasas el código Gracias |