|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien. Olvídenlo. Reconozco que no fue un comentario inteligente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualizacio que ahora pesa mas menciono que ya funciona el HD en juegos y en youtube
![]() Tambien quito aplicaciones que no servian en el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también venia a comentar lo del hq y si acabo de instalar la ROM y el vídeo en hq funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
el youtube arreglado.pero la cámara aun le queda me gustaria que le subieran un pelin mas el volumen.alguien sabe como quitar la sincronización cuando estas conectado como en cm7?
Última edición por mikivila Día 19/12/12 a las 12:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo esta rom cuando se instalen más aps. Mi opinión es que le tendrían que adaptar un kernel para subirle la frecuencia. A 800 se le quedará corta tarde o temprano. Pero poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único es que hay que instalar la rom, gapps y conectar el wifi y personalizar el teléfono como siempre y después de eso instalar el nuevo kernel porque a muchos le pasó (me incluyo) que si instalábamos la rom y de inmediato le instalábamos el kernel, se bloqueaba el wifi. y lo otro es que para ganar espacio desinstalé muchas aplicaciones de sistema y las volví a instalar como apps de usuario (superuser, gmail, terminal, navegador, etc.) uso el link2sd con una partición de 256mb y con alrededor de 25 apps logro tener una memoria interna disponible de 66mb y 44mb libres de sistema. saludos! y por ultimo use pimp my rom (la ultima version del playstore) y todo funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay esta el kit de la cuestión. Iniciar y luego instalar el kernel. Pues creo que en Androidworld no lo saben porque an quitado el fusx rev5.no se..
Respecto al pimp my rom te vuelves un poco loco para averiguar que cosas te mejora y que cosas no te mejora. Los tweaks ya se conocen . No todos mejoran. Y los archivos init.d Preferible meterlos a mano. Se habla de que pueden haber fallos de terceros y obtener malos resultados. Esa es mi opinión. Y mi experiencia con esa aplicación Última edición por mikivila Día 19/12/12 a las 16:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 19/12/12 a las 23:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ustedes Piso94 Recibio las Libs,Como eh Confirmado el HQ,Que en Mi vercion ya empesaba a funcionar..
Eh encontrado Unas Nuevas Libs para la camara! Algo que note es que desde que se implementaron las libs,mata a la bateria :l y llevo un dia testeando la camara y la bateria se reduce su vida a la mitad ya se pueden tomar fotos. Última edición por Masterbomb Día 20/12/12 a las 00:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ustedes Piso94 Recibio las Libs,Como eh Confirmado el HQ,Que en Mi vercion ya empesaba a funcionar..
Eh encontrado Unas Nuevas Libs para la camara! Algo que note es que desde que se implementaron las libs,mata a la bateria :l y llevo un dia testeando la camara y la bateria se reduce su vida a la mitad ya se pueden tomar fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
moviendo y cambiado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
ok miren lei un comentario que talvez funcione algun port del ace aunque no creo que suceda eso de que funcione mejor pero les dire algo hablare con mi equipo para hacer el port y ver si algo se soluciona ok solo esperemos y les comento ok yo posteare resultados y espero mi equipo pueda apoyarme con esto jejeje aun que estoy seguro que si de echo ntengo un por de una de nuestras roms se llama think android y la voy a subir en algun momento ok
![]() Última edición por Lacri20 Día 01/01/13 a las 22:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta ROM.
con nemus camera las fotos salen bien la calidad es buena. el único detalle es el volumen alguien sabe como aumentar el volumen ? |
|
|
||||
|
||||
|
ok miren lei un comentario que talvez funcione algun port del ace aunque no creo que suceda eso de que funcione mejor pero les dire algo hablare con mi equipo para hacer el port y ver si algo se soluciona ok solo esperemos y les comento ok yo posteare resultados y espero mi equipo pueda apoyarme con esto jejeje aun que estoy seguro que si de echo ntengo un por de una de nuestras roms se llama think android y la voy a subir en algun momento ok
![]() espero lo logres Suerte
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la 4.0 y me jalo muy bien me gusto mucho
|
![]() |
Estás aquí
|