|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que maniana se acaba el mundo tenemos OTA.
No nos va a dar tiempo de hacer los 3 ciclos de bateria. Hay algun cambio en la rom o solo es la OTA . Ahora en serio gran trabajo seguir asi. Y como es la epoca de pedir seria mucho perdir o posible que el escaneo de wifi se pudiera hacer que scanneara automatlco , manual o desconectarse (como no se aquien pedirselo si a PaPa NoeL o a los ReYeS MaGos pues el primero que pueda aunque yo soy mas de los Magos de Oriente pero el Noel es antes ) FELICES FIESTAS A TODOS ![]() Yo me pido poder grabar las llamadas.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta que gaseo primero el Pilhz nuevo o la Ota_6.zip ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ahora que maniana se acaba el mundo tenemos OTA.
No nos va a dar tiempo de hacer los 3 ciclos de bateria. Hay algun cambio en la rom o solo es la OTA . Ahora en serio gran trabajo seguir asi. Y como es la epoca de pedir seria mucho perdir o posible que el escaneo de wifi se pudiera hacer que scanneara automatlco , manual o desconectarse (como no se aquien pedirselo si a PaPa NoeL o a los ReYeS MaGos pues el primero que pueda aunque yo soy mas de los Magos de Oriente pero el Noel es antes ) FELICES FIESTAS A TODOS ![]() Lo del escaneo es así, lo unico que puedes hacer es desconectar el toogle de la cortinilla y ya no te escaneara cada dos por tres, eso sí cuando quieres conectarte tendras que volverlo a activar. Creo si no me equivoco, pero esto no lo sé seguro, que hubo alguien que comentó por el foro o que existe una app que puede gestionar eso, o bien que se pue3de ajustar para que solo se conecte a la que tu programes, pero no lo del escaneo cada dos por tres,. En fin si me entero de algo te lo comento. Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gemeleitors Día 20/12/12 a las 17:37:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación de llamadas lo tengo presente, lo que no sé si llegaré a implementarlo, se que daba problemas que dejaba la pantalla en negro y no se podia dar a colgar y se quedaban las llamadas activas aunque el interlocutor colgara, lo que te puedes imaginar que la factura no era una broma. Así que seguramnete se quede en standBye. Salu2. PRIMERO updateOTA6.zip SEgundo configurar ajustes. TERCERO kernel. CUARTO Salu2:
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto ,AUDA y a todo el equipo que haceis este trabajo, desinteresadamente ,gastais vuestro tiempo, y os rompeis la cabeza para que lo podamos disfrutar, solo se puede decir .GRACIAS
SOIS UNOS CRAK .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho agradecido estoy que lo que con trabajo y tiempo hacemos, os sirva de algo. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecidos nosotros, que tenemos la suerte de contar con vosotros, bueno y en mi caso, a un amigete que me metio en esto de las rom y mira que me advirtio, si entras no sales y ahora no puedo salir.UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que concursos son esos de los que hablas, llegando a 50 mensajes.chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Creo si no me equivoco, pero esto no lo sé seguro, que hubo alguien que comentó por el foro o que existe una app que puede gestionar eso, o bien que se pue3de ajustar para que solo se conecte a la que tu programes, pero no lo del escaneo cada dos por tres,.
En fin si me entero de algo te lo comento. Salu2. ![]() La app Wi-Fi Matic Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse. En JB no la he probado pero en ICS si, he iba perfectamente. La primera vez, fuerzas tu el wifi para que se conecte a la que tu quieras.. esa ya se quedaria grabada, y teniendo el wifi siempre conectado.. la app si no estas cerca de una de las redes que tenga en memoria, desconecta el wifi ella sola.. Cuando llegas a casa por ejemplo, ella sola enciende el wifi y te conecta.. Un saludo chavales.. y en breve, creo que me dejare caer por la zona Note2 jejejeje Feliz Navidad..!!
|
||||
|
||||
|
Ya te lo comento yo, que aun no me he ido jejejeje.
La app Wi-Fi Matic Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse. En JB no la he probado pero en ICS si, he iba perfectamente. La primera vez, fuerzas tu el wifi para que se conecte a la que tu quieras.. esa ya se quedaria grabada, y teniendo el wifi siempre conectado.. la app si no estas cerca de una de las redes que tenga en memoria, desconecta el wifi ella sola.. Cuando llegas a casa por ejemplo, ella sola enciende el wifi y te conecta.. Un saludo chavales.. y en breve, creo que me dejare caer por la zona Note2 jejejeje Feliz Navidad..!! ![]() ![]() Así que gracias a gente como tu, no hace falta acordarse, solo lanzar la pregunta y voila, como por arte de magia, zas aparece la info detallada. Salu2. Al final NOTE 2, peazo machinne.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ver si me dan tambien carta libre, que el note 2 es un pedazo de bicho y estoy enamorao...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Total mañana se acaba el mundo, y yo con estos pelos. Ya zus vale, caxo perros. Vaya manera de agradecer q teneis. Ojala os entre un virus en las tarjetas de credito y transfuera toda la pasta a la mia , y poder yo cogerme otro. Jaja jajaja. Salu2
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aunque se acabe el mundo mañana, yo seguiré por aquí probando y catando en la sombra tus roms, por cierto, lo de la O.T.A va cojonudaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado OTA y genial.
He intentado instalar el zip de la camara del SIII, pero me da abortada por recovery, que se instalan como apps o primero hay que borrar la que tenemos instalada. Gracias.
Última edición por AAurora Día 20/12/12 a las 22:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas por la ayuda y Felices Fiestas a todos los miembros de este maravilloso foro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : nav3:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. Como es lidroid, del toggle 2g/3g me olvido, ¿no? 2. Tiene el mismo problema del botón home, que si lo pulsas rápido para encender la pantalla se cierra la apli que estabas usando, ¿estoy en lo cierto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss!!!!
Joer, que nivelazo, actualizaciones OTA y too, moooooolaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Bueno, aunque he estado un poco ausente por este foro, a ver si ahora cara navidades tengo algo más de tiempo y os visito más a menudo. Salu2 a todos, tedascuen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||