|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas solo tienes que cambiar la extension del archivo majemasu.... creo que acaba en %27.. o algo asi.. pues bien lo renombras le borras eso que acabe en .zip... le dices que si y listo ya lo tienes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Las comillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
-JellyPrime_Update_BeatsAudio_XLSC.zip
http://www.putlocker.com/file/2D2060842BC88190 NOTA: Este mod mejora y amplifica el audio, habilita el soporte del DSP, pero no da soporte nativo con los reproductores, se añade GPlay con soporte para ello. @Jhonyp Si. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tiempo y el curro. Saludos |
|
|
|
¿no sería mejor flashear antes el Kernel para LSC, reiniciar el Recovery, y desde ahí hacer todos los wipes? Es un poco como se hace con ciertas LSA, para evitar problemas raros después. Un saludo, y gracias a Metroid por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente te aconsejaría qué le cambies el kernel por el PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.73-signed.
y después haces los wipes e instalación de la ROM. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metroid una consulta, se puede modificar aplicaciones Android desde el mismo terminal? o se deben gestionar desde el pc?
un saludo |
|
|
|
Una de ellas tiene el "Air view", la otra, no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras dejar agotar la batería del todo al arrancar con otra se me ha quedado pillado en la pantalla que pone gt-n7000 y de ahí no pasaba. No lo había hecho antes nunca y ayer metí el paper artist y el beats, no sé si será por eso. He tenido que volver a flashear la rom y solo le he metido el beats para poder descartar/adivinar cual ha sido, aunque espero que no me vuelva a pasar. Si os pasa a alguien más estaría bien comentarlo por aquí.
Pd: el springpad, que comenté qye no me iba, con la nueva update ya funciona, así que era coaa de ellos y no de la rom. Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras dejar agotar la batería del todo al arrancar con otra se me ha quedado pillado en la pantalla que pone gt-n7000 y de ahí no pasaba. No lo había hecho antes nunca y ayer metí el paper artist y el beats, no sé si será por eso. He tenido que volver a flashear la rom y solo le he metido el beats para poder descartar/adivinar cual ha sido, aunque espero que no me vuelva a pasar. Si os pasa a alguien más estaría bien comentarlo por aquí.
Pd: el springpad, que comenté qye no me iba, con la nueva update ya funciona, así que era coaa de ellos y no de la rom. Saludoa ![]() esta muy hablado .. las leaks que estan saliendo suelen tener bugs y uno de ellos es ese o bien si se te acaba la bateria.. hay veces que pasa otras que no... y si la cambias... asi que no te recomiendo cambiar baterias con estas leaks |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues vaya vaina.....
Gracias por informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esta es la mejor rom que tenemos en JB y en todas. Gracias Metro, solo quiero contarles algunas de las cosas que me suceden despues de realizar muchas pruebas. Con el quadrant apenas la instalo subo a 4500. Pero despues de flashear la samsung apps me baja a 2800 y NUNCA aparece la aplicacion de samsung app ( la tienda). Estoy de nuevo wipeando y dando todos los format. Seria bueno encontrar ese fallo que ocurre o dejar la samsung app en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va!, no es que me importe mucho pero si debe ir no entiendo por qué a mi note no le da la gana. Abro una foto, le doy a editar y me sigue diciendo que el editor de fotos no esta instalado, me tengo que salir de la galeria e iniciarlo desde aplicaciones.
Solo tengo instalada una galeria, la de siempre. Gracias y saludos |
|
|
|
Pues nada esta es la mejor rom que tenemos en JB y en todas. Gracias Metro, solo quiero contarles algunas de las cosas que me suceden despues de realizar muchas pruebas. Con el quadrant apenas la instalo subo a 4500. Pero despues de flashear la samsung apps me baja a 2800 y NUNCA aparece la aplicacion de samsung app ( la tienda). Estoy de nuevo wipeando y dando todos los format. Seria bueno encontrar ese fallo que ocurre o dejar la samsung app en la rom.
![]() Ó S Apps trata de sincronizar todo el rato y chupa CPU sin remedio... Digo todo esto y no la tengo instalada. Me he vuelto muy prudente, soy ya mayor para pasar demasiado tiempo en estas cosas, aunque a veces me gusten ![]() ![]() "Solo tengo instalada una galeria, la de siempre." .... Pues no sé. Yo tuve instalada un tiempo la Sweet Rom v 2,5 LSA, y salen 2 galerías, cosa que advierte el desarrollador not-i en su 1er post. La tuve q desinstalar porque el modem perdió la conexión de datos, después de un flasheo malo de un mod "Ink effect". Hacer Nandroid antes de instalar cualquier mod, no os pase como a mí. Instalar vuestras cosas más habituales, ver si funcionan, y Nandroid. Luego, instalar mods. FELICES FIESTAS!!!! Última edición por taka2 Día 21/12/12 a las 21:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues no va!, no es que me importe mucho pero si debe ir no entiendo por qué a mi note no le da la gana. Abro una foto, le doy a editar y me sigue diciendo que el editor de fotos no esta instalado, me tengo que salir de la galeria e iniciarlo desde aplicaciones.
Solo tengo instalada una galeria, la de siempre. Gracias y saludos ![]() Saludos y que paséis unas buenas fiestas, aprovecharlas que el fin del mundo no avisará...
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a bajar el link? que habia un problema y hace varios dias lo actualice, creo que up20 lo ha instalado y le va bien.
Es muy raro si, no tengo ni idea como que nos va bien eso a varios y a ti no, restauras algun backup o algo titanium etc? no se me ocurre otra cosa. Saludos y que paséis unas buenas fiestas, aprovecharlas que el fin del mundo no avisará... ![]() Lo de la galería no me importa lo mas mínimo, he metido la cámara 4.2 y su galería me permite editar directamente desde ella. Probe a hacer full wipe de todo y a reflashear e instalar solo el editor y nada, después de eso seguía igual así que todo pa dentro desde titanium, solo restauro apps sin datos, no se si es correcto, tampoco muchas y ninguna del sistema (eso lo tengo claro). De todas formas, entrando al editor desde la aplicacion y seleccionando la foto va de lujo. El editor funciona bien, y todo lo demás también, tengo descargadas por lo menos dos tres roms más pero esta es la que mejor me ha ido y no la cambio. GRACIAS!!!!!!! Saludos. Última edición por up20 Día 21/12/12 a las 22:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.
Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel... Primero instale: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed Despues del problema instale esta otro kernel: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico. Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así. Para mas info vengo de esta rom: KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK Version de banda base: N7000XXLRK Kernel: hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012 Gracias por la ayuda. Última edición por andresmc29 Día 22/12/12 a las 01:31:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.
Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel... Primero instale: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed Despues del problema instale esta otro kernel: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico. Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así. Para mas info vengo de esta rom: KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK Version de banda base: N7000XXLRK Kernel: hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012 Gracias por la ayuda. ![]() |