|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena descripción que haces, y ese detalle del marco ¿no lo comentas antes ? ¿porque has comentado eso solo cuando te ha preguntado ese? No entiendo tampoco que en tu post dijeras que habias puesto en contacto con pandawill, cuando estas valorando la tablet que la comprarias de nuevo con 90 % ..... No entiendo nada de nada porque si realmente no estas contento deberias haberlo dicho.
PD: El otro aprovecha el tiron para decir encima que eso es normal y lavarse las manos ,"que se preocupe mas de su conjunta"... ![]() -El hecho de que yo me haya puesto en contacto con Pandawill,que fue la pagina donde compre la tablet, es para que me den una solucion a mi problema,pero en ningun momento he dicho que la quiera devolver xq no me gusta o xq este descontento con ella,de hecho aunq me devolviesen la pasta no me comprario ninguna (quitando la galaxy note 10.1) puesto q despues de probar esta tablet las otras me parecerian de la prehistoria en cuanto a hardware y software. Pienso q la tablet es un pepino como he dicho en el resumen,y quitando la bateria y el tema de comprarla fuera x la garantia y eso,la volveria a comprar,no se muy bien q no entiendes,espero q con todo esto este aclarado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se con que intención escribe esto. Lo mismo hizo hizo en la "Mini-Conjunta para compra de Pipo M3 o M1 en tienda con Stock" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502980&page=19 Después pasa lo que pasa.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo mismo hizo hizo en la "Mini-Conjunta para compra de Pipo M3 o M1 en tienda con Stock" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502980&page=19
Después pasa lo que pasa.... Saludos ![]() Como siempre Technospain luciendose.... ¿Todas son asi ?las que el vende claro sino revisa o comprara en taras. Por que de los de aqui ninguno ha presentado esos problemas, que sucenden casi siempre en su tienda online.
Ahora si quieres devolver tendras que pagar los gastos de envio devuelta, etc... ![]() Que aqui yo no tire la primera piedra....que resulta que yo engaño a la gente cuando digo que todas traen este pequeño fallo .y sobre el otro post ¿que hice? ¿Dar un consejo? ¿porque vi que podian engañar a la gente? Ya no he vuelto a entrar mas... Última edición por percheron1537 Día 20/12/12 a las 22:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537 Engañas a la gente diciendole "que eso es normal y que le pasa a todas las tablets", cuando eso no es asi, le pones pegas algunos clientes como el que te ha comprado esta tablet, para no reconocer un error de fabrica eso para empezar
. Has querido aprovechar que otro usuario tiene un error parecido o igual "no comprado en tu tienda" para asi lavarte las manos y no solucionarle el problema. Eso no es un pequeño problema es un problemon tantas fugas y la apertura esa no mola aunque le quieras ver el lado positivo a tu interes claro .Saluditos
Última edición por Fauno7 Día 20/12/12 a las 23:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria comentaros lo que me han dicho en pandawill. Se han ofrecido a cambiarmela por otra,reconociendo los errores que tiene la tablet( las fugas de luz y el marco separado). Solo queria deciros esto para que el compañero que compro la tablet en technospain sepa que "no todas vienen igual" y que es un fallo de fabrica,por lo tanto yo exigiria ,cosa que yo ya estoy haciendo con pandawill, la sustitucion del producto por otro sin fallos o la devolucion del importe pagado,ya que en ningun caso es normal que un producto nuevo venga con fallos.
PD: Aclarar que yo estoy pidiendo el cambio por otra tablet,ya que estoy muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria comentaros lo que me han dicho en pandawill. Se han ofrecido a cambiarmela por otra,reconociendo los errores que tiene la tablet( las fugas de luz y el marco separado). Solo queria deciros esto para que el compañero que compro la tablet en technospain sepa que "no todas vienen igual" y que es un fallo de fabrica,por lo tanto yo exigiria ,cosa que yo ya estoy haciendo con pandawill, la sustitucion del producto por otro sin fallos o la devolucion del importe pagado,ya que en ningun caso es normal que un producto nuevo venga con fallos.
PD: Aclarar que yo estoy pidiendo el cambio por otra tablet,ya que estoy muy contento con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cansado de verdad, espero que tu tablet te llegue todo perfecto (que lo dudo) que lo disfrutes y que comas muchas perdices etc etc... Yo solo pido que la gente entienda lo que esta comprando, el IPAD 3 a 200 euros con su control de calidad NO EXISTE todos los tablet chinos tienen siempre algún detalle "malo", alguna fuga de luz (cosa que tambien tienen los de marca) algún acabado que no es perfecto (como esto del marco) pero a cambio te dan un hardware de NOTE II por 200 y pico euros...esa es la realidad y el que no quiera aceptarla no debería comprar estos productos. Siempre cuando se inicia una compra de estas se crea una expectativa muy alta pero si se coge una lupa y se analiza todo siempre se encontrara algún fallo esa es la realidad.. Felices fiestas fauno7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora reconoces que trae fallos pues entonces no digas que es normal.... Aqui que yo sepa nadie comparo con un ipad pero bueno, logicamente la persona sin compra un producto prefiere que venga sin fallos, que no tiene porque traerlo. Lo que me parecio fuera de lugar es preguntarle quien paga envio cuando no te incumbe,ya que eso es provocar.. Parece que la publicidad la tienes que meter por todos lados y eres un usuario mas. Xau
Última edición por Fauno7 Día 21/12/12 a las 09:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora reconoces que trae fallos pues entonces no digas que es normal.... Aqui que yo sepa nadie comparo con un ipad pero bueno, logicamente la persona sin compra un producto prefiere que venga sin fallos, que no tiene porque traerlo. Lo que me parecio fuera de lugar es preguntarle quien paga envio cuando no te incumbe,ya que eso es provocar.. Parece que la publicidad la tienes que meter por todos lados y eres un usuario mas. Xau
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! supongo que todo el mundo empezara a recivirla durante estos dias. La mia aun esta en Despatched to overseas... Sere el ultimo de recivirlaaa
hhehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues yo pagué el primer día, y aquí sigo: overseas y tentetieso.
Debo ser el más tonto del lugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quisiera salir en defensa de percheron1537, el producto no me convenció y lo he devuelto sin ningún problema. No me siento engañado por TechnoSpain, si vuelvo a ver algo que me interese no dudaría en comprarlo. Saludos a todos y PAZ. |