|
||
|
|
||||
|
||||
|
La más nueva que hay, que es una que pone Orange_HC
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo puesta me la recomendo kbronctjr,y de momento va bien la cosa,no trae personalización salvo un programa,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona bien o que? es por metersela, se borra todo,no? la memoria interna tambien? hay alguna forma de hacer copias? o hay que reinstalar de forma manual?
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer copia de seguridad, tienes que instalar de nuevo, asique o pierdes un ratito en reinstalar para tener las actualizaciones o te esperas que salga por OTA, según comentan en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va? Yo si la pongo es por que tengo reinicios automáticamente de vez en cuando y esto creo que se corrige con pórtico, pero me da mucha pereza tener que reinstalar todo.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando portico, no hay forma de hacer copias del whatsapp por ejemplo?
EDITO: ya tengo instalada la nueva version, no se sincroniza la copia de seguridad que haces de aplicaciones y sms?
Última edición por tomaja Día 20/12/12 a las 20:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se sincroniza y no se por qué
![]() a alguien le ha funcionado eso al instalar una rom no portico? |
|
|
||||
|
||||
|
LOL pues a mi la lista de apps y la configuración no, ni idea de por que. Me detectaba que no habia ningun backup en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle dos canciones y no le ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros os ha pasado lo del brillo que sube y baja,lo comentan mucho los americanos, a mi me paso ayer, pero hice varias cosas de las que aconsejaban y de momento hoy perfecto-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejan para lo del brillo?
Me e dado cuenta que se me reiniciaba porque la carpeta que copiaba tenia muchas canciones, las e copiado en varias veces y sin problemas, algo raro, con la otra versión no me paso.
|
||||
|
||||
|
no se a mi me parece que el brillo sube baja cuando debe, cuando detecta que aumenta o disminuye la luz que incide en el movil.
He leido que la mejor forma de sincronizar la musica es con el windows media player |
|
|