|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Necesito un favor!!!
Buenas tardes.
Como bien digo en el título del post, necesito un favor urgente. Se trata de lo siguiente. Necesito una persona que tenga un soporte de coche del Note I y a su vez, tenga también el Note II, cosa que será más fácil si está leyendo este hilo. Pues bien, me gustaría que hiciera la prueba (si no lo ha hecho ya) de poner el Note II en el soporte de coche del Note I (entra un poco forzado, pero entra, aunque hay que tener cuidado porque lo expulsa al menor movimiento) y comprobar qué es lo que pasa. Hasta ahora, a mí me funcionaba bien, es decir, me cargaba (si tenía enchufado el cable por detrás) y además me lo reconocía como car dock, poniéndose automáticamente en "modo coche". Resulta que el otro día cambié de rom y ahora, cuando lo pongo en la base, ha dejado de funcionar, es decir, ni carga ni reconoce que es un car dock. Con el Note I, sigue funcionando perfectamente. He vuelto a cargar la rom que llevaba hasta ahora, pero "no hay tu tía". Incluso he cargado la original de Vodafone con la que venía el teléfono, con los mismos resultados. No sé si será casualidad o es que se ha roto algo del conector interno del Note II y por eso, antes de llevarlo al servicio técnico para que me lo comprueben, me gustaría que alguien me hiciera el tremendo favor de hacer la prueba que he comentado. Lo he probado también en un S3 y también funciona. La verdad es que me inclino más por que es algo de software, pero no sé que aplicación puede hacer eso (si a vosotros tampoco os funciona, entonces seguro que es de software)... Bueno, perdonad por el ladrillo, pero si alguien ME PUEDE HACER EL FAVOR, le estaré eternamente agradecido. Y si nadie tiene el soporte del Note I (aunque me consta que sí), si alguien que viva en madrid me quiere echar una mano, no me importa desplazarme donde él me diga, el día y la hora que me diga para probarlo, es cosa de 10 segundos, no más, además tengo desmontado el soporte, con lo que no habría que encajarlo, llevo el conector suelto, por lo que sería igual que conectar un cable usb normal (puede enviarme un mensaje privado) Muchísimas gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡¡NO ESTABA LOCO!!. He conseguido que me vuelva a funcionar.
De nuevo me reconoce el car dock, cargádome y poniéndose en modo coche. Aunque ni Dios me ha contestado, muchas gracias a todos. Por cierto, si hacéis la prueba, no creo que os funcione, es como si no conectárais nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en esas 3 horas que han pasado desde tu primer post a la gente le ha pasado igual o similar que a mi. Me alegro que todo se ha solucionado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te hubiera contestado y ayudado pero es que no tengo ni coche y mucho menos soporte de coche, tampoco he tenido antes un Note I y tampoco su soporte para el coche. Tambien ha dado el caso que he entrado ahora mismo al foro, no habia visto antes tu petición de ayuda
Imagino que en esas 3 horas que han pasado desde tu primer post a la gente le ha pasado igual o similar que a mi. Me alegro que todo se ha solucionado Saludos ![]() Pero, sí, afortunadamente lo he resuelto, gracias a xda. Muchas gracias de todos modos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el modo coche, me parece un engorro teniendo el bt en la radio.
Gracias por compartir tu solución, seguro que a alguien le resulta de ayuda. Muchas veces la peña pide ayuda y después de ayudarle ni dan las gracias ni dicen siquiera si les ha servido. En tu caso no sólo te las has apañado sino que has vuelto para compartir. Más gente como tú haría falta,y lo digo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el modo coche, me parece un engorro teniendo el bt en la radio.
Gracias por compartir tu solución, seguro que a alguien le resulta de ayuda. Muchas veces la peña pide ayuda y después de ayudarle ni dan las gracias ni dicen siquiera si les ha servido. En tu caso no sólo te las has apañado sino que has vuelto para compartir. Más gente como tú haría falta,y lo digo en serio. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...820275&page=18 En el post 175 está el mod para flashear. Y lo importante para mí no es que se ponga en modo coche, eso no lo uso, el caso es que reconoce que lo he conectado a un car dock y aparte de desbloquearse la pantalla automáticamente, lo aprovecho para que los perfiles que tengo creados con el Tasker me ejecuten un montón de cosas para automatizar el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he descubierto el misterio de todo esto. Yo soy de la opinión, como ingeniero que soy y por tanto bastante cuadriculado, que todo en esta vida, absolutamente todo, tiene una explicación. Y, por fin, ¡he dado con ella!.
Como he dicho anteriormente y si no lo he dicho, lo digo ahora, al principio cuando compré el teléfono, lo primero que hice fue acoplarlo en la base, a ver si valía. Cuando lo hice, pude comprobar que no me la reconocía como car dock, pero lo que sí recuerdo perfectamente es que con ella podía cargarlo, de hecho lo utilicé así bastante tiempo. De buenas a primeras, me lo empezó a reconocer como car dock, sin que yo fuera consciente de haber hecho nada para tal cambio. Lo achaqué a que como no encaja perfectamente en la base, el conector no hacía un buen contacto, pero no era por eso. Revisando los foros, hice algo sin yo saberlo, últimamente estaba utilizando el kernel de Perseus, que por lo que he visto en sus caracteríaticas, ya trae implementado el mod que he puesto en el post anterior. Ahora sólo falta por resolver el misterío de por qué al principio me cargaba y al resetearlo como de fábrica ya no lo hacía, pero eso será en otro capítulo .Bueno, por lo menos espero que si alguien se encuentra con este mismo caso, que no se vuelva loco como me he vuelto yo estos días. Saludos a todos y Felices Fiestas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser esto?
Más ajustes no puedo mirar, ya que el voz s no lo tengo instalado. Aunque creo que se puede controlar desde ahí el modo coche. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no es ese el tema. En realidad, cuando se conecta en la base, lo que aparece en la esquina superior izquierda, es un volante que si le pinchas, dice que está el modo coche activado, pero no me dice ni las llamadas ni los mensajes en voz alta. Simplemente lo que indica es que se ha conectado en la base oficial del coche. Tengo que mirar a ver si al acoplarlo en el car dock, el interruptor de modo de conducción se activa o no, yo creo que no. Además, si te fijas, una cosa en "modo de conducción" y otra "modo coche". Como he comentado, me viene bien para que Tasker realice otra serie de tareas posteriores. Pero vamos, que el tema está solucionado tal y como expliqué en los mensajes que puse anteriormente... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||