|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te reautocitas,pon la duda en el quote,sino no sabemos que te pasa,
Si te refieres al efector crtoff,a todos nos pasa,no es problema de la rom,ya lo explico,y muy bien,como siempre que el se deja caer por aquí,mi compañero raydem Si tu problema es lo de la carga,wipe.cache y dalvik, y sino mira ver que aplicación se te queda encendida mientras cargas,cuando te pase eso,haznos una capturas de la gráfica de la batería,para ver los despertares..... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es paea el galaxys3 el limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bymaky, frodo, platheo, xjimmyx1,djreno,mp al canto
|
||||
|
||||
|
:¿
Quisiera a saber como cambiar la imagen del Fondo de la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo!!!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sé que ya se ha hablado del tema, pero no encuentro la solución. Se me ve la pantalla de la camara verde, lo del exynos ese, pero cuando paso el programa de checkeo dice que no estoy afectado jejeje. Tengo el Voodoo anti Exynos instalado y activado, y sigue viéndoseme verde. Alguien me ayuda?
Edito: desactivando el fix ya se ve la cámara jejeje. Entonces como evitamos la vulnerabilidad por el exploit ese si para poder usar la cámara hay que desactivar el fix?
Última edición por miguelonch10 Día 20/12/12 a las 22:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Crt Off... No me gusta nada
Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Chicos sé que ya se ha hablado del tema, pero no encuentro la solución. Se me ve la pantalla de la camara verde, lo del exynos ese, pero cuando paso el programa de checkeo dice que no estoy afectado jejeje. Tengo el Voodoo anti Exynos instalado y activado, y sigue viéndoseme verde. Alguien me ayuda?
Edito: desactivando el fix ya se ve la cámara jejeje. Entonces como evitamos la vulnerabilidad por el exploit ese si para poder usar la cámara hay que desactivar el fix? ![]() instalate este fix asi no desactivas http://www.mediafire.com/?4vpkegasietn1dm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya status mas chulo que se ha currado Axl33.... eres un campeón Tio, muchísimas gracias era el remate final que le faltaba a esta maravilla de ROM!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vais a mandar a paseo por no decir otro sitio
pero el wasap inverter me dice que me vaya un rato a la mierda que no sms no se que royo.... alguna recomendacion ............... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||