|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pasar de la 2.3c a la 2.3d y veo que ya no vienen los juegos.....
POR FAVOR PUBLICA EL CAB!!!Gracias Daniel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb m pasa lo de que no me aparece que tengo sms nuevos: oigo la notificacion de sms nuevos, pero la luz del boton central ni se inmuta, y no hay indicador del nº de sms sin leer. Si me desplazo por lo sms del touchflo, no aparecen los nuevos. Solo los puedo ver si entro directamente a bandeja de entrada de wm6.1, pero no es lo mesmo...
Alguna solucion¿?¿ PD: kizas el motivo por el k no hay 89 paginas en este post es pk apenas tiene fallos, y la gente no se aventurará a probarla, pero doi mi palabra de ser la mas elaborada de las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb m pasa lo de que no me aparece que tengo sms nuevos: oigo la notificacion de sms nuevos, pero la luz del boton central ni se inmuta, y no hay indicador del nº de sms sin leer. Si me desplazo por lo sms del touchflo, no aparecen los nuevos. Solo los puedo ver si entro directamente a bandeja de entrada de wm6.1, pero no es lo mesmo...
Alguna solucion¿?¿ PD: kizas el motivo por el k no hay 89 paginas en este post es pk apenas tiene fallos, y la gente no se aventurará a probarla, pero doi mi palabra de ser la mas elaborada de las que he probado. ![]() Y cuales son las que has probado, por que yo tambien pensaba ponerla, pero me pereza volver a reinstalarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero...
![]() parece k esta rom pasa desapercibida entre las demas, pero sin duda alguna es de las mas estables, rapidas y funcionales que he probado. (tengo las version C por los juegos y tal, luego le e instalado aparte el marketplace.) Última edición por Kruze Día 25/11/09 a las 18:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado unas cuantas (todas con WM6.1) y me quedo con esta.
La tengo personalizada a mi gusto, no tiene más bugs que la notificación "fantasma" del bluetooth, videollamada, toda la tdt en el manila tv, TF3D 2.1, weather con todos los pueblos y ciudades, todos los programas que necesito funcionando ......y encima rápida, estable y con consumo de RAM moderado. Vamos, que una maravilla!!!!! Se la recomiendo a todo el mundo. Enhorabuena Justintxu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es la mejor!! va que vuela y a varios amigos se la he instalado y estan muy contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion¿?¿ PD: kizas el motivo por el k no hay 89 paginas en este post es pk apenas tiene fallos, y la gente no se aventurará a probarla, pero doi mi palabra de ser la mas elaborada de las que he probado. ![]() A disfrutar de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual está respondido, pero... ¿cómo desactivo el giro de autómatico en la 2.3d? Está activado, pero no vien la aplicación para configurarlo.
Gran ROM. Hasta ahora no había conseguido en la Diamond ni la estabilidad, ni la velocidad de respuesta que tiene la Lexus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
Pues eso, gracias por la ROM,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual está respondido, pero... ¿cómo desactivo el giro de autómatico en la 2.3d? Está activado, pero no vien la aplicación para configurarlo.
Gran ROM. Hasta ahora no había conseguido en la Diamond ni la estabilidad, ni la velocidad de respuesta que tiene la Lexus. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola primero que nada queria agradecer ya que instale la rom y la radio que dice
la primera pagina y funciona todo de maravilla..pero me surgio un problemita..instale el garmin 5.0 y no me marca satelites.. pero funciona 10 puntos..osea capta señal capta satelites pero no me los marca en la primrea pantalla en donde estan las barritas no me marca como si hubiera detectado satelites pero me meto en el mapa y me marca la posicion y funciona todo bien.. se puede solucionar con algo algun cab patch o algo? desde ya gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nachito_floresta27 Ni idea amigo, no uso el Garmin
Sorry por el retrazo con la Lexus 2.3d Advanced Games, es que ando en mil cosas en el trabajo, por fin de año, espero subirla mañana. Saludos a todos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola primero que nada queria agradecer ya que instale la rom y la radio que dice
la primera pagina y funciona todo de maravilla..pero me surgio un problemita..instale el garmin 5.0 y no me marca satelites.. pero funciona 10 puntos..osea capta señal capta satelites pero no me los marca en la primrea pantalla en donde estan las barritas no me marca como si hubiera detectado satelites pero me meto en el mapa y me marca la posicion y funciona todo bien.. se puede solucionar con algo algun cab patch o algo? desde ya gracias y saludos ![]() saludo grande |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada me gustaria felicitarme por tan buen trabajo,... una sola pregunta!!! no encuentro el JAVA... y creo q es esa la razon por la cual no me deja instalar el EBUDDY desde la diamond..!! alguna respuesta? saludos
|
|
|