![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sigo de pruebas con la 6.2.1 y esto es una delicia... muy buen trabajo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sgsbarna su comentario: | ||
|
|
|
Te pasare el efecto tinta mas otro archivo para no perder los 4wayboot y el killer app funciona perfecto
|
|
|
|
Bueno bueno como ha crecido esto. A ver si la pruebo porque tengo jaleillo. Sigo en la 6.2 y me va de lujo tanto que solo se ha comido un 4% de bateria para descargar la version 6.2.2. En el curro y por wifi.
Como siempre lo he dicho desde la version 3 que instale por primera vez. Gracias a spiral por su currele. A pesar d fallitos diversos siempre han ido muy bien las rom de este señor. Tengo todas y cada una de las versiones guardadas incluso alguna ultima modificada y modeada por mi. Asi que imaginar que espacio ocupa eso. En fin he sido conejillo de indias en muchas versiones. Ahora veo que esto crece. Que ahora hay betatesters oficiales. Me gusta vuestro curro y la ayuda que aportais. Lo dicho spiral lo de siempre gracias. Yo tengo la cruz encima con la parienta y no puedo dedicarle tanto tiempo. Por lo menos que veas recompensado el tiempo perdido. Un saludo Última edición por sergiobaby Día 21/12/12 a las 01:32:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vacaciones!! Esto es: a flashear. Tengo echado el ojo a Spiral5 desde que sacó la krom... a ver si me pongo al día. Vengo de una 4.1.1 Superbutter que es una ROM del copón, pero que dejó de desarrollar. Desde entonces tengo ganas de esta.
Son muchas las páginas, perdonad mi vagancia, pero la info aparece dispersa. Alguna config recomendable (kernel, inkeffect ¿?,...) ¿Lleva cámara como la del Note2? (creo que es la única chuminada que añadí) Siempre gracias, especialmente a los desarrolladores. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y no lleva nada de lo que comentas pero no es ningun tipo de problema poeque hay mod's para ponerle sin que afecte a la rom.Ademas los que comentas tu yo los llevo puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una llamada y me va de lujo a si que algo has instalado mal.
|
|
|
|
Exacto a mi me han llamado y tambien funciona bien ,yo te aconsejaria que la instalaras de nuevo desde cero
|
|
|
|
Tengo un problema con la multiventana desde que de implantó en la rom y es que le doy a editar pero pincho en wasap por ejemplo y arrastro però cal soltar la app me pone en la barra la app que le da la gana
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema externo a la rom, sabeis que app puedo utilizar para ver que app me drena la bateria? No se cual usar para ver el consumo de mis apps
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
bueno pues como dice el refran mas vale tardde que nunca jejejejejjeej pero eso tiene trabajar 11 horas uffffff
bueno maximodrag primero te bajas este archivo http://depositfiles.com/files/aucw80zfi y lo instalas y reinicias ( no instales los dos archivos a la vez) una vez que reinicies es posible que el fondo de pantalla de bloqueo se quede en gris ,tan solo tienes que volver a poner la imagen que tenias y solucionado .Despues te bajas este archivo http://depositfiles.com/files/f4k5b6god lo instalas y reinicias y asi tendras lo que quieres para la Rom.Espero que te sirva |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: TonyS42 todo perfecto, solo la tematizada de configuración volvió a la que viene de stock , alguna forma de regresarla sin que se pierda todo lo que le ingrese ahorita ![]() Edit 2: Del zip de la rom saque el SecSettings original que venia en la krom lo cambie desde el explorer root y volvio la tematizada pero el widget de audio mono y apagar todos los sonidos me salen sin la imagen y el selector de colores de ink effect lo perdi
Última edición por maximodrag Día 21/12/12 a las 01:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al resto, primer dia con la room, y perfecta por el momento, un trabajo estupendo chicos!! Enhorabuena!!! Y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Spiral me pasa algo raro con video hub....
Con la nueva V9 de klander me funciona sin problemas, pero con la tuya no me anda.. me dice que la señal es débil y se me cierra. ... No es que la use mucho, pero me gustaría tenerla y ya tengo curiosidad de saber lo que pasa. . No se si habrás cambiado algo. ... Gracias por ti curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() HelpHub.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y apocalipticos días.
Os pongo unas capturas de mi primera tematizacion, se trata de la Multiventana, de momento solo os comparto las imágenes, espero que os gusten. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
maximodrag y Urborg probar con este archivo nuevo : http://depositfiles.com/files/ls0hnc1br al igual que la anterior vez instalais este ,reniciais y volveis a instalar el otro ,este va con la tematizacion de la rom solo pone el efecto tinta no cambia nada mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
| Respuesta |