![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor!!estoy perdido!!
buenas,me gustaria que me ayudarais ya que me ha llegado esta mañana mi Dream y no se ni por donde ando,puesto que siempre he tenido symbian.son cosas muy cotidianas para vosotros pero yo no soy capaz de enterarme,asi que perdonad mi ignorancia.
1º: como se vuelve a poner el relojito que venia en la pantalla,es que lo he quitado y no soy capaz de ponerlo (esto me da hasta vergüenza preguntarlo jejeje pero es que no soy capaz). 2º: en este movil se puede cambiar el tema de escritorio??y si es asi,como se hace?? 3º: se pueden pasar cosas a otros moviles mediante el bluetooh??es que me parece haber leido por ahi que no,y si es asi menuda mierda,no??lo he intentado con otro movil y no soy capaz.en las pistas de musica y las imagenes no viene la opcion de enviar por bluetooh,como sea que no me da algo!! 4º: (la mas importante para mi) como se instalan las aplicaciones que me bajo desde el ordenador??no se puede instalar nada sin el market ese?si es asi,me convendria contratar una tarifa plana,no??es que ya pago 40 eurazos por la conexion de mi portatil!!por cierto,el movil trae algun cd o algo??porque el mio no lo traia!!se puede conseguir de otra manera?? muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis!! pd: supongo que el post estara mal ubicado pero es que tambien soy nuevo aqui y no sabia donde ponerlo,espero que lo muevan a donde corresponde!! |
|
|
||||
|
||||
nadie me ayuda???
![]() |
|
||||
|
||||
No conozco ese modelo, por lo q no te puedo decir nada. Animo y suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|