|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la hybryd 1 no se si sera por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se entra en el modo Recovery?
El táctil va de pena y no se puede hacer nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, reinstalado todo y funcionando perfectamente. Gracias por tu ayuda ;) EDITO: ¡Ups! Hablé demasiado pronto. Ahora se me queda atascado en el logotipo de Sony y no puedo ni entrar en el modo Recovery. ¡Tengo la negra con esta ROM! Saludos. Última edición por doorstein Día 20/12/12 a las 19:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es instalar en recovery desde tarjeta sd no?
Los de links de descarga de la rom son lo mismo? PD: los wipes cuales son? es como siempre?: wipe cache wipe data wipe dalvik forma /system? y install en sd? PD 2: funciona con root arc lt15i no? es para asegurarme y no liarla
Última edición por Kristiiann Día 20/12/12 a las 20:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es instalar en recovery desde tarjeta sd no?
Los de links de descarga de la rom son lo mismo? PD: los wipes cuales son? es como siempre?: wipe cache wipe data wipe dalvik forma /system? y install en sd? PD 2: funciona con root arc lt15i no? es para asegurarme y no liarla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje, instalado y funcionando:P al principio me había asustado jaja, pensaba que no me había instalado el teclado.. al final fui a ajustes y no estaba seleccionado, la verdad es que las opciones en aroma las he puesto a revoleo, he instalado el supercharge desde el aroma, es bueno el supercharger? osea que no trae problemas al móvil, y otra cosilla, el teclado no me gusta mucho jaja, se puede cambiar por el swype o algún otro?
PD: Puedes decirme como tienes instalado todo tu desde el aroma? o que recomiendas que tenga, puede que lo vuelva a hacer todo o no se.. porque estaba en ingles y no me pare a entenderlo muy bien. PD 2: El wifi no me funciona.. me deja activarlo pero ni salen redes ni nada.. Gracias ![]() PD 3: como vuelvo al sistema que tenia antes? con titanium back up hice un update y copiar todos los archivos app y datos, esta segunda opción la he probado pero solo me instala aplicaciones que tenia antes.. Última edición por Kristiiann Día 21/12/12 a las 11:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, instalado y funcionando:P al principio me había asustado jaja, pensaba que no me había instalado el teclado.. al final fui a ajustes y no estaba seleccionado, la verdad es que las opciones en aroma las he puesto a revoleo, he instalado el supercharge desde el aroma, es bueno el supercharger? osea que no trae problemas al móvil, y otra cosilla, el teclado no me gusta mucho jaja, se puede cambiar por el swype o algún otro?
PD: Puedes decirme como tienes instalado todo tu desde el aroma? o que recomiendas que tenga, puede que lo vuelva a hacer todo o no se.. porque estaba en ingles y no me pare a entenderlo muy bien. PD 2: El wifi no me funciona.. me deja activarlo pero ni salen redes ni nada.. Gracias ![]() PD 3: como vuelvo al sistema que tenia antes? con titanium back up hice un update y copiar todos los archivos app y datos, esta segunda opción la he probado pero solo me instala aplicaciones que tenia antes.. ![]() ¿Con sistema te refieres a la rom que tenías antes? Si es así tendrías que haber hecho un backup antes de haber instalado esta, si lo tienes tienes que restaurarlo desde el cwm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el titanium backup hice 2 tipos de back up creo, uno creando una carpeta update zip en la raíz de tarjeta sd y la otra copiando todas las aplicaciones, información y tal que eran 149 archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ese backup es de las aplicaciones, pero ¿quieres restaurarlas? Es sencillo, tienes que ir una por una y dándole al botón restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip
Ah vale, ese backup es de las aplicaciones, pero ¿quieres restaurarlas? Es sencillo, tienes que ir una por una y dándole al botón restaurar ![]() Gracias por el kernel, ahora mismo lo instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo es en backup & restore -> backup No es un kernel, son lod módules wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes has dicho si había instalado el kernel.. jaja PD: Me recomiendas instalar supercharguer en este aroma? osea si es bueno para el móvil y tal.. y aparte si la has probado que opciones me recomiendas que sean importantes de esta rom? PD 2: acabo de instalar el modulo del wifi y no me va ![]() se queda bloqueado en activando wifiGracias!
Última edición por Kristiiann Día 21/12/12 a las 14:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups completos solo se hacen desde recovery? osea que el que he hecho con titanium back up solo sirve para reinstalar aplicaciones?
Es que antes has dicho si había instalado el kernel.. jaja PD: Me recomiendas instalar supercharguer en este aroma? osea si es bueno para el móvil y tal.. y aparte si la has probado que opciones me recomiendas que sean importantes de esta rom? PD 2: acabo de instalar el modulo del wifi y no me va ![]() se queda bloqueado en activando wifiGracias! ![]() ![]() Backup de las aplicaciones -> Titanium Si, es para aumentar la velocidad, aquí se explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 No te puedo decir, no la he probado y dudo que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup completo -> Desde el recovery
Backup de las aplicaciones -> Titanium Si, es para aumentar la velocidad, aquí se explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 No te puedo decir, no la he probado y dudo que lo haga ![]() ![]() No se si no has podido leer el PD 2, es que lo he agregado tarde, osea que he instalado el modulo del wifi y sigue igual, se queda bloqueado en activando wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|