|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ¿tú crees que ésto puede afectar nuestras posibilidades de conseguir nuestro pepino, o estamos igual que ayer?
http://www.phonearena.com/news/Oppo-...Europe_id37901 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la web http://www.oppo.com/index.php?q=mobi...ind5&tpl=index y leyendo el hilo entero y, de momento, no he encontrado nada: ¿es compatible con GPlay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas forer@s
soy nuevo en el foro y me interesaria comprar este terminal. No me ha dado tiempo a leerme las 32 paginas de post que hay en el hilo asi que porfavor si pudieran hacerme un resumen. que precio tiene, cuando se haria el pedido, cuando llegaria (aprox), si el telefono viene con SO en español. Tambien comentaros que he encontrado una empresa española que se dedica a la importacion de china, para los terminales OPPO Final 5 y el newman N2, Podria ponerme en contacto con ellos aver como va el tema de la garantia y las condiciones de compra, precio final para X unidades etc. Espero sus respuestas. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús ponte en el contacto con el organizador de la conjunta y coméntaselo, creo que ese es el procedimiento lógico. Y en cuanto a lo de Play Store creo que si lo trae, es más, recuerdo haber leído en algún sitio que era la única app de Google que traía instalada ., he dicho creo
S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer que como lo vendan DESDE Europa nos la van a meter doblada con lo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el foro de la web oficial en ingles pone que si. O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si solo tiene 16Gb de Rom no lo quiero, paso de pillar en nexus 4 por lo mismo (cuando hubiera stock claro) y entre este y el nexus 4 por el mismo precio fijo que me quedaría con nexus 4 pero del tirón y no me la tengo que jugar comprando en china con los riesgos que conlleva. A si que si no hay de 32gb me borran de la lista (aunque no se si alguna vez estuve apuntado por que no me a dicho nada el administrador de la conjunta) Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas forer@s
soy nuevo en el foro y me interesaria comprar este terminal. No me ha dado tiempo a leerme las 32 paginas de post que hay en el hilo asi que porfavor si pudieran hacerme un resumen. que precio tiene, cuando se haria el pedido, cuando llegaria (aprox), si el telefono viene con SO en español. Tambien comentaros que he encontrado una empresa española que se dedica a la importacion de china, para los terminales OPPO Final 5 y el newman N2, Podria ponerme en contacto con ellos aver como va el tema de la garantia y las condiciones de compra, precio final para X unidades etc. Espero sus respuestas. Muchisimas gracias. ![]() Podrías hacer una conjunta nueva en otro hilo con los dos móviles o solo con uno, ya depende de lo que te digan los chinos con los que hables, yo te podría echar una mano a organizar un poco el tema, mandame por M.P con lo que sea y lo organizamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darte cuenta del detalle.
Pues yo si solo tiene 16Gb de Rom no lo quiero, paso de pillar en nexus 4 por lo mismo (cuando hubiera stock claro) y entre este y el nexus 4 por el mismo precio fijo que me quedaría con nexus 4 pero del tirón y no me la tengo que jugar comprando en china con los riesgos que conlleva. A si que si no hay de 32gb me borran de la lista (aunque no se si alguna vez estuve apuntado por que no me a dicho nada el administrador de la conjunta) Saludos ¡¡ ![]() Por cierto, leyendo el foro de Oppo he visto que sólo la versión internacional vendrá con GPlay. Evidentemente es una pregunta tonta sin tener el teléfono ¿será fácil de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan página internacional será que lo comercializarán e Europa, ybpor tanto la garantía no tendría problemas
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tienes razón. Si graba en FULL HD y hace fotos de 13Mpixel, 16 Gb es muy poca capacidad. ¿soportará USB OTG? Porque, si es así, se le puede perdonar.
Por cierto, leyendo el foro de Oppo he visto que sólo la versión internacional vendrá con GPlay. Evidentemente es una pregunta tonta sin tener el teléfono ¿será fácil de flashear? ![]() Por otra parte unos dice que solo se vendera en china y EEUU y otros que saldra una version internacional,en que quedamos? |
|
|