|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras salga una Rom tipo epsilon en Jb... mejor ke stock, ke seguro ke a Yoigo ( ke dudo ke salga ) les dará por subir voltajes y meter basura. Yo creo ke saldrá alguna Rom sin bugs y totalmente funcional, por ahora con Ics va genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" . Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA. Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario: A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial ! Salu2 androides !! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaajajaja putos trolls estos de Yoigo (prefiero pensar eso a la verdad, son unos incompetentes)... no ha salido no, no te rayes, sino ya la tendríamos todos porque las versiones libres salen antes =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" . Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA. Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario: A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial ! Salu2 androides !! ![]() ![]() Me da a mi que ni siquiera saben lo que es 4.1.2.....jajajajjaj se habra "confundido" con ICS....
|
||||
|
||||
|
No desespereis, ha salido un leak en China de Jelly bean 4.1.2, paso el enlace de xda, que es donde lo he encontrado, ha sido esta noche, asi que puede que los de Yoigo no esten tan perdido, o tengan una suerte infinita para que les cuadre todo esto...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2058311 Como se puede leer en el thread, motorola usa la misma rom para casi todos los telefonos de la misma gama, osease los droid razr con sus variantes, incluso por lo que parece, algun valiente ya se ha atrevido a probarla. Los Chinos dicen que es completamente funcional, y sin bugs apreciables a primera vista. Hay esperanza!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto. Aunque hay algo que no me gusta y es que los motorola cada vez llevan menos personalización y mas aplicaciones de google. Aunque algunas aplicaciones de motorola quizas no esten del todo bien obtimizadas me gustan mas que las de google ya que son mas completas y traen mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...an-por-navidad Pero no dejan de ser buenas noticias. Espero que llegue pronto por aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||