Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/12, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Mientras salga una Rom tipo epsilon en Jb... mejor ke stock, ke seguro ke a Yoigo ( ke dudo ke salga ) les dará por subir voltajes y meter basura. Yo creo ke saldrá alguna Rom sin bugs y totalmente funcional, por ahora con Ics va genial.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/12, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" .
Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA.
Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario:

A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial !
Salu2 androides !!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/12, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jajajjajajaajajaja putos trolls estos de Yoigo (prefiero pensar eso a la verdad, son unos incompetentes)... no ha salido no, no te rayes, sino ya la tendríamos todos porque las versiones libres salen antes =D
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/12, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" .
Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA.
Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario:

A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial !
Salu2 androides !!
Me da a mi que quie ten constesto se fumo un cacharro de esos rellenos de aditivos.....
Me da a mi que ni siquiera saben lo que es 4.1.2.....jajajajjaj
se habra "confundido" con ICS....
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/12, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A lo mejor Yoigo tiene contactos en xda y ha encargado una ROM JB exclusiva
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/12, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
No desespereis, ha salido un leak en China de Jelly bean 4.1.2, paso el enlace de xda, que es donde lo he encontrado, ha sido esta noche, asi que puede que los de Yoigo no esten tan perdido, o tengan una suerte infinita para que les cuadre todo esto...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2058311

Como se puede leer en el thread, motorola usa la misma rom para casi todos los telefonos de la misma gama, osease los droid razr con sus variantes, incluso por lo que parece, algun valiente ya se ha atrevido a probarla. Los Chinos dicen que es completamente funcional, y sin bugs apreciables a primera vista. Hay esperanza!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/12/12, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Toma!!
En nada aparecerá otra leak y empezaremos a ponerla en nuestros teléfonos , y encima con 4.1.2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/12, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

Esperemos que llegue pronto. Aunque hay algo que no me gusta y es que los motorola cada vez llevan menos personalización y mas aplicaciones de google. Aunque algunas aplicaciones de motorola quizas no esten del todo bien obtimizadas me gustan mas que las de google ya que son mas completas y traen mas opciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/12, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

Parece ser que el razr xt912 ya esta recibiendo la actualizacion a android 4.1.2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/12/12, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Parece ser que el razr xt912 ya esta recibiendo la actualizacion a android 4.1.2!!
No se si te refieres a eso:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...an-por-navidad

Pero no dejan de ser buenas noticias.

Espero que llegue pronto por aqui.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/12, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 10:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /