|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad compas, estoy un poco desilusionado con el S3, primero que tardó bastante en salir JB stock y al principio éramos conejillos de india, después el tema del exyno, ahora el tema del cargador que tiene más amperaje y están muriendo los móviles.
La verdad es triste, nosotros sabemos todo esto porque estamos mirando pero pobre la gente normal que no tiene ni idea de todo esto. Espero no moleste mi post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayo compañero me has jodido el rollo
Pues eso
|
||||
|
||||
|
La verdad compas, estoy un poco desilusionado con el S3, primero que tardó bastante en salir JB stock y al principio éramos conejillos de india, después el tema del exyno, ahora el tema del cargador que tiene más amperaje y están muriendo los móviles.
La verdad es triste, nosotros sabemos todo esto porque estamos mirando pero pobre la gente normal que no tiene ni idea de todo esto. Espero no moleste mi post. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de momeno la rom va mu bien, la bateria bueno ahi ando a ver despues de unas cargas y tambien como toy toquiteandola mucho...
Una duda, en la primera pagina veo screen con las letras en blanco, como se pueden poner asi? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la debeis dejar mas de 3 dias . Si no tendreis consumos como con cualqier otra.
Un par de cargas n son suficiente para explotar la rom! Poco a poco ira mejorando!
Última edición por Deivid17 Día 20/12/12 a las 17:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tema mira como queda chicos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra obra de arte de axl me lo a clavao jejeje aki os lo dejo pa ke lo veais
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que guste,es la tipografía valentino rossi,gracias a ayo por el enlace,veré como queda en el móvil esa tipografía....:confused::confused:
Pd. Creo haber respondido a todos los MP pidiendo personalización en el estatus cortina,si me olvide de alguien recordarmelo por privado,y quiero ver como han quedadoooooo....... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
HOLA.alguien me puede pasar un link del limpiador de script,, o como se llama el programa..gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||