|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recibi mi tablet blanca y hoy ya la he podido probar y me surge una duda... ¿Cuanto tarda en cargar completamente? La he puesto en 54% hace casi 3 horas y me marca 79% aun... No se si sera normal pero no creo no?? Luz del cargador encedida y la tablet marca cargando. El adaptador del cargador no es porque estaba mal, hacia mal contacto y lo he cambiado por uno que tenia yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tecnicox
![]() Increible... Llamame por favor Hola Carlos por favor, no te olvides de mi... ![]() Gracias Última edición por tecnicox Día 20/12/12 a las 23:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin mail, ni sms ni ná :* al final del día te referías del día entero nemo? ains!
DD
|
||||
|
||||
|
se sabe por que numero van porque yo sigo igual sin mail, ni ninguna noticia de quando me llegara la tablet yo estoi en el 140 de la lista de carlos .sinceramente despues de casi un mes imedio
se le empieza a acabar a uno la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que ha pasado con mi Pipo, porque mi sorpresa al ver en el seguimiento que marca "entregado" y aquí no han dejado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si lleva algún pixel muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de salir de mi oficina de Correos, el número de seguimiento que me han dado estaba mal... Puedes mirarmelo Carlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pipo probada, aunque no me reconoce ningun usb... Que puedo estar haciendo mal? He probao enchufado el miniusb a su ranura y tb a host pero nada... Alguien me dice algo?? Graciassss
Edito: Además no para de salirme el mensaje de que tarjeta extraída cuando yo todavía no he insertado ninguna Última edición por ligaru7 Día 20/12/12 a las 20:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias aún
una pregunta, como imagino q la recogeré tarde, los 7 días de esestimiento (no tengo intención de usarlos, es por saberlo) cuentan a partir deq yo recoja la tablet en nacex no?Si llegan a decirmelo me hubiese ido a mi ciudad el miércoles y hubiese cambiado la dirección de envío allí... no costaba un peo digo yo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde su recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito: Al conectarla a la corriente me ha reconocido el host
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que hoy me iba a llegar el correo de Technospain con el Tracking, pero aun nada.....
Se sabe cuando voy a recibir la tablet? El año que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres dias de uso intensivo puedo decir que es un gran tablet, lo actualice al penultimo firm oficial, lo rotee y le puse el launcher apex y una delicia, el tablet vuela con una recepción de wifi muy buena.
Solo veo un problema tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, y es que cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos alguna cosa de las pipo negras que quedan por entregar?
Para tener una idea de si las recibiremos en breve o hay algun problema adicional. Paciencia y a seguir.... (creo que soy el cieno cuarenta y pico y tampoco la he recibido) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres dias de uso intensivo puedo decir que es un gran tablet, lo actualice al penultimo firm oficial, lo rotee y le puse el launcher apex y una delicia, el tablet vuela con una recepción de wifi muy buena.
Solo veo un problema tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, y es que cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tecnicox
![]() Increible... Llamame por favor Hola Carlos por favor, no te olvides de mi... ![]() Gracias ![]() NACEX supongo que tendra un seguro, y a cada remitente del paquete le entregaran una compensacion, no se si del valor que declaren del contenido del paquete o una cantidad fija que no creo que llegue a 170 euros... eso si, el ladron no veas q alegron se habrá llevao con la PIPO!....ojalá que le llegue con defecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Descargate la apliccion DISPLAY TESTER, en la segunda pestaña DISPLAY QUALITY, la primera miniaplicacion te pinta la pantalla de un solo color, primero rojo, y vas pasando como si fuesen fotos y va cambiando de color, es una buena aplicacion para descubrir pixeles muertos. Al ser toda la pantalla del mismo color es facil ver los puntitos de color diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Descargate la apliccion DISPLAY TESTER, en la segunda pestaña DISPLAY QUALITY, la primera miniaplicacion te pinta la pantalla de un solo color, primero rojo, y vas pasando como si fuesen fotos y va cambiando de color, es una buena aplicacion para descubrir pixeles muertos. Al ser toda la pantalla del mismo color es facil ver los puntitos de color diferente. ![]() ![]() Ahora un par de preguntitas para quien las haya trasteado mas: - El adaptador de corrienta es una autentica MIERDA (perdón por la expresión) , como digo algún user, no me hubiera importado pagar un par de euros mas por uno mejor o un cargador directamente europeo. El mio directamente no va, lo enchufo se enciende la luz y al poco se apaga y lo he probado de todos modos, no voy a reclamarle nada a Carlos de TS, simplemente iré a los Chinos y pillaré otro o sabeís donde podemos pillar un cargador europeo que le valga? - La funda otra M----A. No se adapta bién, se mueve muchísimo tapando la pantalla, los imanes no estan cuadrados, la gomita esa de sujección como predije: es super cutre y encima te tapa la palabra PIPO, jejeje. Si llego a saber que es tan mala, me hubiera quedado con la funda de neopreno. Seguramente la gris sería de menos calidad, pero bueno tampoco voy a reclamarle nada a Carlos de TS, doy por echo que es un añadido a la tablet y me resignaré y me compraré otra mejor cuando la vea o directamente una de neopreno, xq ya pesa de por si la tablet, si le añadimos peso de funda: pffff - Otra pregunta: He conectado el hdmi a la Tv y se ve lo de la pantalla de la tablet en la TV pero en los dos lados a la vez. Hay alguna posibilidad o aplicación para que solo se vea en la tele? por lo demás de momento genial... me falta por probar los usb y mirar como actualizarla o meterle alguna rom... Última edición por Matg Día 21/12/12 a las 15:09:30. |