ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
osea, a ver si me aclaro, me hago root con el exploit por ejemplo, instalo odin mobile pro, instalo el kernel desde la opcion kernel marcando los wipes. Así no sube el contador? haciendo esto tal cual... la cámara de fotos como queda? y el hdmi? es que on 2 cosas que uso bastante
Yo ya era root, y lo hice así tal cual lo comentas. Pero el kernel por odin pro que sea el .tar. Yo lo puse en la mem interna en una carpeta y desde ahí hice el flasheo desde el mobile odin.

La cámara de fotos y el hdmi funcionan perfectos. Yo puse y sigo con el kernel Lonas medio y me funciona perfecto todo (y la batería dura más claramente en mi forma de usar el móvil). A mi me pasa igual, mucho hdmi y mucha cámara. Sin problemas. Es más uso el screen standby para apagar la pantalla del móvil cuando enchufo el cable hdmi y funciona perfectamente, que tenía un poco de miedo. Cuando flasheas y se reinicia el teléfono tarda un poquito (un par de minutos me tardó a mi) hasta que arranca del todo y se te pone "vivo"...momentos de tensión, je, je,
No te puedo decir si funcionará si no marcas wipe data, yo lo hice porque total, se tarda cinco minutos en configurar el móvil y otros cinco en restaurar desde el titanium las apks y quedaba todo más limpio.

Yo lo hice así, pero no olvides que si marcas wipe data ya sabes, te toca reconfigurar el móvil y restaurar las apks. Al meter el kernel no perdí el root.

Nada que metas con odin mobile pro sube el contador, ni mods, ni kernels, ni recoveries... nada, pero hay gente que no le gusta este método. Yo es que leí a chainfire (el que hacía cf-root y ahora cf-autoroot, el que tb. hace el mobile odin pro) este tema del contador de flasheos (el triangle away también es suyo...y si él usa su mobile odin y el mismo explica que no le gusta abusar del triangle away...por algo será, me imagino) y me convenció y desde entonces siempre flasheo todo por odin mobile pro y no he tenido ningún problema, la verdad. Metí por mobile odin pro (opción ota/zip el mod de la multiventana para poder poner cualquier apk, los fixes que han rulado por ahí para el fix de la cámara si usabas las soluciones de xda para los exploits, he metido este kernel... todo sin subir contador y sin problemas.

Pero bueno, ya sabes que estas cosas tienen su aquel, yo me preparé el "kit" de emergencia por si acaso (el stock rom de la 4.1.1..).

Una última cosa yo tengo de base la Rom stock polaca 4.1.2

Última edición por grouxho Día 20/12/12 a las 13:33:01.

Viejo 20/12/12, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Estoy muy contento la verdad muchas felicitaciones al creador nunca e tenido estos consumos,queria preguntar si hay alguna version para el s2?
Y tambien queria saber que cuando ago las fotos todo correcto y cuando ago video a la hora de parar se bloquean las opciones que puedo hacer???

Última edición por mukhtar Día 20/12/12 a las 14:39:54.
Viejo 20/12/12, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
Estoy muy contento la verdad muchas felicitaciones al creador nunca e tenido estos consumos,queria preguntar si hay alguna version para el s2?
No tengo la suerte de tener un S2 tengo una desire que murió (por eso compré un S3) y ahora está en camino de resurrección, también saqué una ROM hace tiempo para la desi (Mod lonas Sense) y cuando tenga la desire de nuevo igual me animo y hago un kernel igual para ella.

Pero para el S2 pro desgracia no, puesto que no tengo ese terminal.

Saludos
Viejo 20/12/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Voy a probar a ver, de momento llevo phenomenal extreme y me va bien a ver que tal responde este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Viejo 20/12/12, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y tambien queria saber que cuando ago las fotos todo correcto y cuando ago video a la hora de parar se bloquean las opciones que puedo hacer???
Eso de el vídeo no es culpa de el kernel, es de la cámara y los driver para 4.1.2, unos post mas atrás lo explico, si usas la Venom ROM eso ya está solucionado en la misma ROM.
Viejo 20/12/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Cual debo descargar?li siento por la molestias
Solucionado con el fix,deveria actualizar la firmware de la camara?llevo la rom polaca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356011428230.jpg (48.9 KB, 177 visitas)

Última edición por mukhtar Día 20/12/12 a las 15:27:22.
Viejo 20/12/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
edopalma1982 edopalma1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Hola compañeros, instale el kernel extremo y ya estoy en el segundo ciclo de carga, el rendimiento de la bateria va excelente, dura mucho mas...lo que si hoy se reinicio una vez el teléfono, sera necesario instalar el kernel medio o mantengo el extreme confiando en que haya sido algo aislado? Por lo demas ha sido lo único extraño que me ha sucedido con el kernel. Que me recomiendan?
Un saludo.
Viejo 20/12/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edopalma1982 Ver Mensaje
Hola compañeros, instale el kernel extremo y ya estoy en el segundo ciclo de carga, el rendimiento de la bateria va excelente, dura mucho mas...lo que si hoy se reinicio una vez el teléfono, sera necesario instalar el kernel medio o mantengo el extreme confiando en que haya sido algo aislado? Por lo demas ha sido lo único extraño que me ha sucedido con el kernel. Que me recomiendan?
Un saludo.
Pasa al medio sin dudarlo, si has tenido un reinicio es que tu teléfono no lo soporta, por tanto es probable que se vuelva a repetir y lo peor que cuando mas falta de pueda hacer, hazme caso, el medio va muy bien, yo es el que llevo en mi teléfono actualmente.
Viejo 20/12/12, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cual debo descargar?li siento por la molestias
Solucionado con el fix,deveria actualizar la firmware de la camara?llevo la rom polaca
Aunque lo tengas solucionado con el fix, lo ideal es actualizar al firmware de tu cámara, en el hilo de xda tienes la que corresponde al tuyo.

Saludos
Viejo 20/12/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo

Yo llevo la rom polaca. Lo hice root y luego instalé el kernel normal. Todo por ODIN. Estoy asombrado del rendimiento de la batería, que ha mejorado muchísimo. Tanto que me pregunto, mejor dicho, pregunto al artista. Qué pegas tiene tu kernel? a qué tengo que renunciar? DFe verdad que "no me lo puedo de creer" lo bien que va.
Viejo 20/12/12, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Yo llevo la rom polaca. Lo hice root y luego instalé el kernel normal. Todo por ODIN. Estoy asombrado del rendimiento de la batería, que ha mejorado muchísimo. Tanto que me pregunto, mejor dicho, pregunto al artista. Qué pegas tiene tu kernel? a qué tengo que renunciar? DFe verdad que "no me lo puedo de creer" lo bien que va.
No tienes que renunciar a nada, está realizado precisamente para obtener mejor rendimiento que el stock y a la vez un menor consumo, ¿se ha logrado? eso parece
Viejo 20/12/12, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola compis,que yo me aclare,al poner el kernel,paso el limpador antes no?y luego el kernel y el fix de video no?gracias
Viejo 20/12/12, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compis,que yo me aclare,al poner el kernel,paso el limpador antes no?y luego el kernel y el fix de video no?gracias
El fix de el vídeo lo puedes poner antes o después, es algo que no tiene nada que ver con el kernel si no con la versión 4.1.2.

Los pasos los tienes en el 2º post de el primer hilo
Viejo 20/12/12, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
una preguntilla tonta, seria bueno instalarlo con la batería totalmente cargada o es indiferente?
Viejo 20/12/12, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
una preguntilla tonta, seria bueno instalarlo con la batería totalmente cargada o es indiferente?
Es indiferente
Viejo 20/12/12, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
gracias...instalando...
Viejo 20/12/12, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
El fix de el vídeo lo puedes poner antes o después, es algo que no tiene nada que ver con el kernel si no con la versión 4.1.2.

Los pasos los tienes en el 2º post de el primer hilo
gracias compi
Viejo 20/12/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

ola amigo he instalado tu kernel el extrem y ok lo aguanta sin problemas y todo ok funcionando,ahora tengo una duda y haber que me aconsejas le he puesto eso del virus que anda dando vueltas y me dice que esta infectado he vuelto al stok y me dice que no esta infectado,me sacas de la duda, gracias de que hacer para dejar el tuyo sin virus
Viejo 20/12/12, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
RULOPJ RULOPJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
disculpen... quiero probar este kernel por el rendimiento de la Bateria. tengo la ROM polaca 4.1.2 rooteeaso cfroot, tambien instale el exynos abuse y el fix para la camara fotografica...
la pregunta es ¿debo desinstalar el exynos abuse y el fix de la camara? si es asi ¿el fix de la camara como lo desinstalo ya que lo flashee con el CWM?

saludos

Viejo 20/12/12, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
No compi, yo no me he basado en vodoo, ya lo he dicho masa atrás y opino como chainfire, no todos los parches son efectivos, este kernel si lo es
perfecto. gracias otra vez por tu trabajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /