|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está el error del Gtalk que aparecía en la de pershoot? Es un punto muy negativo... jeje
Si nadie lo ha podido comprobar lo pongo cuando la meta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que he probado la milestone 6, va bien, la jelie bean 4.1.2, fallan cosillas y queria probar esta a la espera de que me digais algo, actualmente estoy en ics v7. A proposito he visto por xda una ics con rom control, que es lo que digo yo si la ics no da problemas, porque no hacer una bestial........
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error muy importante corregido parece el del teclado. Y me funciona como siempre. Parece que hemos vuelto a la estabilidad de siempre. Estoy contento y eso que la he instalado en sucio Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la he instalado en limpio y el error del teclado sigue. He puesto el swift key aunque no me gusta mucho.
Decir que he puesto la del 17 y hay otra de ayer. Me la he descargado y la meteré luego en sucio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la he instalado en limpio y el error del teclado sigue. He puesto el swift key aunque no me gusta mucho.
Decir que he puesto la del 17 y hay otra de ayer. Me la he descargado y la meteré luego en sucio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 19 en sucio y luego veré si el problema persiste. Por si acaso tengo instalado el siftkey que funciona bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo. Es que te pones a escribir algo y se cierra el teclado. Hay veces que pones dos letras y ya no puedes escribir mas.
Acabo de meter la 19 en sucio y luego veré si el problema persiste. Por si acaso tengo instalado el siftkey que funciona bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Decir que tengo el teclado dock y al igual que en las oficiales no funcionan los acentos ni la tecla ñ con el añadido que tampoco funciona la tecla física del dock de ocultar teclado de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app external keyboard para el teclado y te funcionaran todas las teclas yo tengo el kensigtone 2 y va perfecto
Última edición por Miorat Día 23/11/12 a las 20:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudar yo estuve una semana buscando hasta que un forero me dio la solución y me he comprado la app de la alegría que me dio
|
||||
|
||||
|
No me detecta la tablet el PC con la rom, con la stock sin problema, hay que usar alguna APP ?
|
||||
|
||||
|
ni caso idiota de mi no habia activado la opcion en el Sistema
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos android 4.2 para las tablets como casi siempre de la mano de Pershoot y droidbasement.Estoy intentando averiguar que Gapps se pueden instalar pero no veo nada al respecto aunque imagino que se podran meter ya las de CM 10.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la multiventana y el Google Now??? Creo eso es lo mas novedoso de JB 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara funciona, el teléfono como siempre, pero muy bonita estable y fluida, cambia el menú de bloqueo y las barras de tarea están arriba con el reloj, batería, etc. En fin muy chula. Un saludo y feliz navidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi y feliz navidad tambien para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hoy hace un año que adquiri mi tablet. Que mejor regalo? lo que tengo claro es que voy a haacer u full wipe y meterla. Paso de poner encima de las nightly. Esas son como de otra version. Asi que meterlo todo limpio sera lo mejor. A la espera del enlace de las gapps. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok multiventana en menu bloqueo la he puesto encima de ics v7 vuestro inseparable amigo teclado hace de las suyas las gaps he puesto las de cyano 10.
|