|
||
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que han empezado el desarrollo del kernel 3.x, ahora estamos en el 2.6.
Hacer este kernel es MUY complicado y es lo que permitirá que demos el verdadero salto a la CM10.1, con mas fluidez y tal. Hay que agradecer a FXP el currazo que se esta pegando, pero me da que tardaran bastante en lanzar este kernel... paciencia. Lo que me hace gracia es la gran cantidad de agradecimientos que ha puesto la gente en el primer post, jejeje. Última edición por sanguinario Día 20/12/12 a las 06:54:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que han empezado el desarrollo del kernel 3.x, ahora estamos en el 2.6.
Hacer este kernel es MUY complicado y es lo que permitirá que demos el verdadero salto a la CM10.1, con mas fluidez y tal. Hay que agradecer a FXP el currazo que se esta pegando, pero me da que tardaran bastante en lanzar este kernel... paciencia. Lo que me hace gracia es la gran cantidad de agradecimientos que ha puesto la gente en el primer post, jejeje. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente que la gente esta deseando que salga el kernel 3.0 y en cuanto han puesto ese hilo, todos como locos a agradecer... y eso que iban a abandonar el desarrollo de la cyanogen 10.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya lo que significa ese "various fixes" del changelog de la fxp152? Creo que me esperaré a ésa y me saltaré la 151
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las nightly oficiales de cyanogen de CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa. Si tienes un nandroid backup de la fxp que tenias instalada restauralo. Luego instala la nightly oficial haciendo solo wipe cache y dalvik. "Primero los 2 wipes y luego instalas la ROM" a ver si así funciona y no te da lo del status 7. Y pon el kernel de la nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la última nightly. Los mismos fallos que fxp. No se si es por hacer wipe dalvik y wipe cache, pero noto un poco más de fluidez. Pero no me agais mucho caso que puede ser por los wipe. Ya os contaré asique lo tenga estabilizado.
Última edición por yago_ig Día 20/12/12 a las 15:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó. La instalé encima de la 151 y sigo con el kernel fusion 4.1.
Instalación sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly oficial. Solo con wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI SOLUCION PARA EL ERROR STATUS 7
Flashear la version 151 con un kernel de la CM9 (yo he usado el de la 140). Hacer los wipes, instalar la rom y instalar las gapps Antes de iniciar el telefono volver a flashear con la consola el kernel para la CM 10 elegido. Problema resuelto. La última vez que me dio error status 7 allá por la versión 146 lo solucioné de la misma manera, no recordaba como pero sabia que habia usado algo de la CM9.Esta mañana se me ilumino la bombilla y recordé como hacerlo. Saludos y espero que os funcione. Última edición por PeZeroHD Día 20/12/12 a las 16:36:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI SOLUCION PARA EL ERROR STATUS 7
Flashear la version 151 con un kernel de la CM9 (yo he usado el de la 140). Hacer los wipes, instalar la rom y instalar las gapps Antes de iniciar el telefono volver a flashear con la consola el kernel para la CM 10 elegido. Problema resuelto. La última vez que me dio error status 7 allá por la versión 146 lo solucioné de la misma manera, no recordaba como pero sabia que habia usado algo de la CM9.Esta mañana se me ilumino la bombilla y recordé como hacerlo. Saludos y espero que os funcione. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Una pregunta, se puede poner botonera virtual? Estaba acostumbrado a usarla en la AOKP y ahora la echo en falta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Los archivos comprimidos por ejemplo, si aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando perfectamente en cualquier tamaño de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que archivos pasa? . Creo que solo meti fix y roms desde que está asi
Con la aokp tenia que usar el adaptador de la micro porque no conectaba nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo la http://get.cm/get/jenkins/15597/cm-1...GHTLY-anzu.zip y pss va bastante bien, la duda es q me salio q hay una actualizacion via ota a la http://get.cm/get/jenkins/15677/cm-1...GHTLY-anzu.zip pero como tengo desbloqueado el bootloader de mi arc S pienso q podria entrar en brick y morir...
ustedes saben si eso puede pasar o mejor la descargo e instalo desde el recovery,,saludosScreenshot_2012-12-20-19-17-51.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los archivos de sistema no se pueden poner, yo lo hice con el famoso "updater-script", lo puse en la sd y el archivo no aparecía por ningún lao
Última edición por djgus74 Día 21/12/12 a las 09:11:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale desde la Ultimate (4.0.4) a la primera, le metí el fusion kernel, seguí los pasos normales y a la primera
![]() EDITO: Esto es un porcentaje en toda regla ![]() O
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 21/12/12 a las 15:02:29. |