|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, nada, que no me sale el fondo que tenia de antes.. era el que traia de serie el tema azul, con una especie de planeta o luna en el lado izquierdo.. y me encantaba... pero no esta en el movil por mas que lo busco, he reflasheado tema y tampoco sale... que puedo hacer?? se que es una chorrada.. pero me gustaba!
![]() Te refieres con este?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, con el tema stock, siyah kernel con undervolt -100v, acid engine, modem LH1 y con un liteo importante de aplicaciones que no uso para nada. Por fin tengo el toogle 3G!!!!
Ya os contare que tal de consumos y tal cuando haga varias ciclos de carga y se calibre la bateria. para los que tienen problemas con el gps, yo me he instalado fastergps y he seleccionado los valores para España y de momento ningun problema con el tomtom en una ruta de 30km (Yo siempre tengo la ubicacion de redes deshabilitada excepto para cuando la necesito, lo digo porque lei en otro hilo, que era lo que producia los cortes en el gps) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podriais decir cual es la configuracion de la rom para q consuma menos bateria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez q la tienes metida y funcionando la rom, para cambiar el theme, kernel y demas, hay que hacer otra vez full wipes y format???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi Dragoncer.. pero mi duda es.. porque no esta en la galeria??... si estar de fondo estaba...!!!
un expediente X vaya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir si hay alguna incompatibilidad entre las configuraciones?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas ha cambiar el kernel pasa el limpiador mejor y wipe cache partition y wipe dalvik cache, si no vas ha cambiar el kernel solo los dos wipes, en cualquiera de los dos procesos no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Y solo sale cuando haces instalación limpia. Cuando instalas la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
el theme dorado se ha caido el enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!!! Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que me decis del kernel lonas... es recomendable probarlo?? que es eso de los voltajes?? porque hay varias versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, se sabe si ésta fantástica rom se actualizará a alguno de los últimos firmwares oficiales? Aunque por lo visto de momento no tienen ninguna novedad significativa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
konixe, esta vida es corta y si tu móvil es de junio o julio va ser más corta, tu prueba, los voltajes son para ajustar el móvil a tu uso y gusto………pero sabiendo lo que haces.
De todas las maneras mañana todos fritos. 21/12/2012 Eso es muy delicado y puedes freír el bicho, estaba buscando un tuto que vi y no lo encuentro, pero seguro que Popiko sabe algo.
|
||||
|
||||
|
Lo dudas Melez? pero estamos en vacaciones, los niños, los cuñaos, la familia, deja descansar al personal, que seguro están tramando algo.
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais con esta rom? preferiria uno que aumentara el uso de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|