HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
pelirred pelirred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muerte prematura HTC One V

Hola a tod@s,

he decidido abrir un nuevo tema al no encontrar otro caso similar - espero que no se me haya pasado alguno ... Y tampoco quiero crear mucho ruido, pero es que estoy más que mosca, y os agradecería vuestra opinión

Compré el HTC One V en Amazon (decía que importado de Alemania). Y todo bien: me encanta el móvil, es justo y exactamente lo que necesito y buscaba ... hasta que un buen día dejó de funcionar. Kaput, muerto matao ... sin posibilidad de reanimación. Pensé: mala suerte

Me lo sustituyeron por otro sin problemas, y todo bien otra vez ... hasta que hace unos días me pasó exactamente lo mismo tb con el segundo. Muerto en las mismas circunstancias: sin previo aviso, aún estando con batería bien cargada y dentro de mi bolso. Y dos consecutivas me mosquean ...

En Amazon se hacen cargo y me hacen reembolso o cambio, pero sinceramente: no me atrevo a repetirlo por tercera vez. Y me repatea porque es el móvil que más me convence en su gama. Tampoco HTC me da más explicaciones. Así que quería consultaros si hay alguien que le haya pasado, o si sabéis alguna razón posible (problemas iniciales de modelo ya solucionados o lo que sea) que me ayude a decidir si merece la pena repararlo ... o buscarme otra opción menos arriesgada.

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Eso me suena a partida defectuosa, igual que paso con las manchas amarillas, una vez kitados los terminales con eses problema no se ha vuelto a leer otro caso de estas manchas, de hecho yo descambie mi primer on V por ese problema me dieron otro nuevo ke acababan de traer y perfecto llevo ya dos meses y medio sin ningun problema con el.


Si no quieres renunciar a el, ke te rembolsen el dinero y compralo en otro lado, pero eso si tal y como estan los moviles y la tecnologia en general que sea un sitio donde te hagan lo mismo que amazon, cambio o reembolso sin problemas, porque hay que ver que uno no se puede comprar nada hoy dia sin tener que cambiarlo al menos una vez

Ke asco de control de calidad de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/12, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Imouchag Imouchag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE V
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por pelirred Ver Mensaje
Hola a tod@s,

he decidido abrir un nuevo tema al no encontrar otro caso similar - espero que no se me haya pasado alguno ... Y tampoco quiero crear mucho ruido, pero es que estoy más que mosca, y os agradecería vuestra opinión

Compré el HTC One V en Amazon (decía que importado de Alemania). Y todo bien: me encanta el móvil, es justo y exactamente lo que necesito y buscaba ... hasta que un buen día dejó de funcionar. Kaput, muerto matao ... sin posibilidad de reanimación. Pensé: mala suerte

Me lo sustituyeron por otro sin problemas, y todo bien otra vez ... hasta que hace unos días me pasó exactamente lo mismo tb con el segundo. Muerto en las mismas circunstancias: sin previo aviso, aún estando con batería bien cargada y dentro de mi bolso. Y dos consecutivas me mosquean ...

En Amazon se hacen cargo y me hacen reembolso o cambio, pero sinceramente: no me atrevo a repetirlo por tercera vez. Y me repatea porque es el móvil que más me convence en su gama. Tampoco HTC me da más explicaciones. Así que quería consultaros si hay alguien que le haya pasado, o si sabéis alguna razón posible (problemas iniciales de modelo ya solucionados o lo que sea) que me ayude a decidir si merece la pena repararlo ... o buscarme otra opción menos arriesgada.

Mil gracias!
Hemos adquirido dos terminales en Amazon del modelo HTC ONE v, importado de Alemania y después de una semana funcionando sin problemas, ha dejado de existir sin más.
¿cómo has solucionado el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues vaya tela... Está visto que lo que comentáis más arriba es importantísimo, hay que valorar mucho al comprar un teléfono por ejemplo el tema de cambiarlo por posibles problemas, como están las cosas...

La verdad es que yo lo compré en Worten en el mes de agosto y no he tenido ningún problema con él, así que no puedo ayudarte mucho... Pero si controlas algo de inglés quizás puedas encontrar algo de info al respecto en el foro de xdadevelopers, me quiere sonar el tema.

Has valorado cambiarlo por un desire x? Puede no gustar tanto estéticamente, pero lo tienen en amazon (un poco más caro, pero he visto una diferencia importante entre los precios de estos días y hoy) y quizás pueda valerte la pena por la diferencia del doble núcleo y la ram, además de que sube a 4" manteniendo el tamaño. Yo si estuviera en esa situación hoy me lo plantearía muy seriamente, porque pese a que el One V cumpla perfectamente en el día a día no tiene demasiado apoyo detrás.

En cualquier caso, suerte con ello!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
granma granma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oleiros
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: R Móvil
A mi me pasó algo parecido con teléfonos importados de Alemania, aunque con dos teléfonos distintos.

Primero me compré en Amazon un Xperia Neo V importado de Alemania. Funcionaba bien, pero a los dos meses comenzó a dar problemas con la pantalla y además comenzó a consumir batería mucho más rápido que al principio.

Pude devolverlo a Amazon y me compré el HTC Neo V también en Amazon importado de Alemania. No han pasado los 30 días y ayer mismo dejó de tener cobertura, parecía un fallo de la tarjeta SIM, que no registraba, pero la tarjeta está perfectamente (funciona sin problema en otros teléfonos). Así que hoy mismo he pedido el reembolso.

Paso de comprar más teléfonos importados de Alemania, con lo que me pasó y lo que ponéis en el foro parece que mandan los defectuosos.

Menos mal que Amazon funciona estupendamente para estos casos.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
esquehoves esquehoves no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: bollullos
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

joder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 18:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /