|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por estos esfuerzos que estais realizando, desde aqui os mando mi apoyo para seguir con estas roms (es increible que hagais mejores cosas que SONY).
lo dicho. Animo!!!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se te habrá quedado el movil en un continuo loop encendiendose y apagandose con el logo de sony. Presiona el boton de subir volumen y el de apagar durante unos 15 segundos (vibra una vez y luego 3 seguidas), los sueltas y ya lo tienes apagado, para poder empezar el proceso con flashtool. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalé la ROM no elegí la opción de kernel .55 (pensé que solo era posible con bootloader desbloqueado) y me pasa lo de el alto consumo de batería cuando está inactivo también. No se que kernel tendré instalado, como se mira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el problema no debería ser debido al kernel .55, no??
Por otro lado cuando hago la instalación puedo seleccionar el kernel .55 sin tener bootloader desbloqueado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me confirme antes de meter la pata...
actualmente tengo la .55, para instalar esta rom tendria que hacer lo siguiente meter la .45 con flashtool, hacer root e instalar cwm y ya despues instalar esta rom con flashtool es correcto? no quisiera briquearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me confirme antes de meter la pata...
actualmente tengo la .55, para instalar esta rom tendria que hacer lo siguiente meter la .45 con flashtool, hacer root e instalar cwm y ya despues instalar esta rom con flashtool es correcto? no quisiera briquearlo... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntas, por cierto ya la tengo instalada y la verdad va mucho mas fina que la stock, mis agradecimientos a los cocineros por este magnifico trabajo, la pregunta es que no encuentro el backup & restore de sony y no puedo restaurar unas aplicaciones y datos, por otro lado es el google now, no se como hacer para que me aparezca en el desbloqueo de pantalla y ejecutar para que muestre las etiquetas directamente, alguien sabe como ponerlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntas, por cierto ya la tengo instalada y la verdad va mucho mas fina que la stock, mis agradecimientos a los cocineros por este magnifico trabajo, la pregunta es que no encuentro el backup & restore de sony y no puedo restaurar unas aplicaciones y datos, por otro lado es el google now, no se como hacer para que me aparezca en el desbloqueo de pantalla y ejecutar para que muestre las etiquetas directamente, alguien sabe como ponerlo?
gracias ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el backup lo puedes descargar de aca https://www.box.com/shared/k0zyjvz3hcn4n42rtflk en cuanto a lo otro ni idea. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta me aparece Sony Ericsson Galaxy Nexus. en playsotore, por favor como lo dejo para que me figure como xperia s? con detalles por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como jugar juegos gameloft en nuestro XS? O no es compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|