HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/08, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
o0Maray0o o0Maray0o no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Creo que me rindo

Señoras y señores!

Después de 2 semanas con una pedazo de HTC Diamond de vodafone en las manos, de la cual no he sabido sacar mas rendimiento que las llamadas y los mensajes (y he conseguido leer el correo de hotmail, aunque no se porque ni en del curro ni el de gmail me funcionan)... después de leerme todo lo que he pillado por aqui, y hacerme un lío todavía más grande en este nido que tengo por cabeza... después de ver que no soy capaz ni de hacer algo tan simple como sincronizarla con el ordena, cosa que sólo hizo la primera vez de forma automática pero nunca más...

después de todo eso, creo que debo aceptar mis limitaciones y rendirme.

Nunca había tenido otra cosa más que Nokias y empiezo a necesitar algo con más cosas, con correo, con internet, con gps, buena agenda... en fin. Y encima la diamante es una cucada... Me tentó, pequé, pero esto es demasiado para mi. Voy a devolverla.

Antes de irme tengo que decir que tenéis una página super currada, que me encanta el foro, que hay muy buen rollito, que os curráis todo el rollo de las ROMs y explicáis con paciencia infinita una y mil veces las mismas dudas. Me encantaría formar parte de esto... pero va a ser que no doy para más.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Por intentar buscar una solución. ¿Como la intentas sincronizar?
Viejo 19/08/08, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Junior Member

la conecto con el cable de HTC original al ordena y elijo la primera opción, de sincronizarse con outlook y tal, ella sola intenta sincronizarse, se inicia, pero luego dice error de sincronización, luego da otro error de que no puede sincronizar con outlook un contacto (un contacto totalmente normal), luego otra vez error de sincronizacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

usas Vista o XP?
Viejo 19/08/08, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Junior Member

vista
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creo haberte leido en otro post que usas el Active Sync.

Active Sync no funciona con Vista, tienes que utilizar el Centro de Dispositivos.
Viejo 20/08/08, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por o0Maray0o Ver Mensaje
Señoras y señores!

Después de 2 semanas con una pedazo de HTC Diamond de vodafone en las manos, de la cual no he sabido sacar mas rendimiento que las llamadas y los mensajes (y he conseguido leer el correo de hotmail, aunque no se porque ni en del curro ni el de gmail me funcionan)... después de leerme todo lo que he pillado por aqui, y hacerme un lío todavía más grande en este nido que tengo por cabeza... después de ver que no soy capaz ni de hacer algo tan simple como sincronizarla con el ordena, cosa que sólo hizo la primera vez de forma automática pero nunca más...

después de todo eso, creo que debo aceptar mis limitaciones y rendirme.

Nunca había tenido otra cosa más que Nokias y empiezo a necesitar algo con más cosas, con correo, con internet, con gps, buena agenda... en fin. Y encima la diamante es una cucada... Me tentó, pequé, pero esto es demasiado para mi. Voy a devolverla.

Antes de irme tengo que decir que tenéis una página super currada, que me encanta el foro, que hay muy buen rollito, que os curráis todo el rollo de las ROMs y explicáis con paciencia infinita una y mil veces las mismas dudas. Me encantaría formar parte de esto... pero va a ser que no doy para más.

Muchas gracias por todo.
Y para lo del wifi, aparte de pasarte si quieres por donde te he puesto en el otro post prueba a ver si poniendo la bateria en mejor rendimiento te funciona, a mi me fue bien con eso, siempre conectaba pero no podía navegar hasta que cambié esa opción de batería.

No te desanimes que a las joyas nunca se les termina de conocer, y cada vez que les pasa algo buscamos y buscamos hasta que encontramos algo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Sois un amor chicos, gracias por ayudarme!

Voy a intentar a ver si consigo que funcione con ese par de trucos. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
En la sincronización, existe una utilidad de Outlook (la tendrás que buscar por las carpetas donde se instala) que sirve para reparar los registros de contactos, agenda, etc... Lo digo porque en ocasiones cuando hay algún fallito de esos da error al sincronizar y no te da muchas explicaciones de por qué falló. Yo lo descubrí porque me daba errores al sincronizar con dos ordenadores distintos, y sólo funcionaba en uno de ellos.

El archivo de repararción en cuestión se llama scanpst.exe
Viejo 20/08/08, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por o0Maray0o Ver Mensaje
Sois un amor chicos, gracias por ayudarme!

Voy a intentar a ver si consigo que funcione con ese par de trucos. Ya os contare.
De nada, es un placer
Viejo 20/08/08, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

A mí me está pasando algo parecido a lo que te ocurre a ti. Siempre tuve Nokias. Este es otro mundo. Tómalo como una aventura. No se ganó Zamora en una hora... no se entiende la Diamond en una semana. Todos estos que están aquí y que saben tanto... un día no sabían nada y ahora podrían explicarle a Einstein muchas cosas. Yo NO me desanimo. Estoy esperando el código del N70 Nokia que me debe MOVISTAR. En cuanto lo reciba y tenga la posibilidad de contar con un teléfono de repuesto... ¡me pongo a la tarea e instalo ROms y Romas a tutiplén. ¡La Diamond no se me va a resirtir siempre! Torres más altas han caído. ¡ÁNIMO!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

no te rindas, una vez controlas ya es todo sobre ruedas. No lo hagas porque no sabes lo que te pierdes. A lo mejor es tu ordenador que le falta algun programa o driver. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
CASPIAN CASPIAN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Jazztel
hola a todos. A ver si os pasa lo que a mi. He instalado el igo8, y va perfectamente, pero tiene
un sonido constante como un martilleo. Gracias por vuestra ayuda. Lo tengo instalado en una Diamond.

Última edición por CASPIAN Día 20/08/08 a las 19:44:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /