|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los botones tactiles, cuando instalo la rom me funcionan pero luego de la nada dejan de funcionar, no es nada de otro programa xk probe la rom tal cual la instale y aun asi no me anda el vibrador de las teclas tactiles....
Alguna idea??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los botones tactiles, cuando instalo la rom me funcionan pero luego de la nada dejan de funcionar, no es nada de otro programa xk probe la rom tal cual la instale y aun asi no me anda el vibrador de las teclas tactiles....
Alguna idea??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto en XDa deja bien claro que el instalar un theme no implica ningún tipo de wipes.. pues bueno.. yo ahora estoy que no paso del bootanimation... primero en dos o tres ocasiones iniciaba el móvil pero con fondo negro, sin algunos botones/iconos.. etc.. hasta que finalmente no pasa del bootanimations...
Vamos estoy haciendo un ultimo flash del theme sin wipes como bien se dice aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 concretamente... Installation 1 Backup Rom 2 Reboot in to Recovery 3 Select Install zip from internal memory 4 Select theme, and press install 5 Reboot Install only with ClockworkMod recovery 6.0.1.2 or with new siyah recovery duall boot (The install may take one minute) --- Esto de que tarda un minuto es más falsooo tarda lo más grande jaja al menos el blue theme de Motomoto00 Y si no afortunadamente tengo un nanddroid de hace dos días de la v34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro que actualizó a la V35 y por ahora todo va bien salvo un problema en los contactos. Resulta que cuando me llaman, sí tengo el teléfono de la persona guardado con el +34 no me lo reconoce, a alguien más le sucede? Otra cosa es el tema de los auriculares, pero eso me da igual la verdad, el chivato para saber que los tengo conectados son mis orejas jeje. He puesto el Lonas Extreme para probar y por ahora lo veo un poco tragón, dejaré que se siente un poco más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro que actualizó a la V35 y por ahora todo va bien salvo un problema en los contactos. Resulta que cuando me llaman, sí tengo el teléfono de la persona guardado con el +34 no me lo reconoce, a alguien más le sucede? Otra cosa es el tema de los auriculares, pero eso me da igual la verdad, el chivato para saber que los tengo conectados son mis orejas jeje. He puesto el Lonas Extreme para probar y por ahora lo veo un poco tragón, dejaré que se siente un poco más. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha tragado un 10% de batería esta noche con wifi y 3g apagado, desconectandolo al 100% antes de dormirme, y encontrarlo a las 7,5h al 90%. Demasiado, no?
Se ha comentado 20 veces en las 3 últimas páginas. Borra cuenta de google, vuelvela a poner y reinicia. Solucionado. Última edición por bogardan Día 20/12/12 a las 12:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, va a ser la primera vez que instalo una rom ami s3, y creo que me voy a decidir por esta ultima v35.. me la recomendais?
se nota mucho el cambio de la stock polaca a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha tragado un 10% de batería esta noche con wifi y 3g apagado, desconectandolo al 100% antes de dormirme, y encontrarlo a las 7,5h al 90%. Demasiado, no?
Se ha comentado 20 veces en las 3 últimas páginas. Borra cuenta de google, vuelvela a poner y reinicia. Solucionado. ![]() La verdad que un 10%de consumo por la noche en esas condiciones me parece bastante. Yo desconecté está mañana a las ocho y poco, ahora mismo llevo 5h20 de batería, con 1h46 de pantalla, 1h10 de radio y 2h45 de reproductor de música. Dentro de esto lo típico, Whatsapp, sms, algo de Internet y Play Store. Saludos! Edito: al momento de dar estas cifras tenía un 66%de batería. Última edición por hzdb Día 20/12/12 a las 14:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deciis que consume mucha bateria, habeis probado a cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría decirme que es esto el surfaceflinger
![]() Con respecto a la v35 no noto ningún tipo de mejora la batería gasta tanto como antes y no noto mayor fluidez llevo el kernel lonas extreme que antes me daba mejores resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que poco os gusta google ehh,, bueno.. tal como he podido avergiguar, es parte de la librería encargada de generar o dibujar gráficos y/o ventanas... en este caso es otro compositor... que recoje todos los datos de distintas librerías entre ellas surfaceview, etc.. y se anticipa al resultado.. le manda la info a la Gráfica y está muestra en pantalla tras procesar los datos recibidos... http://stackoverflow.com/questions/5...surfaceflinger |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que poco os gusta google ehh,,
bueno.. tal como he podido avergiguar, es parte de la librería encargada de generar o dibujar gráficos y/o ventanas... en este caso es otro compositor... que recoje todos los datos de distintas librerías entre ellas surfaceview, etc.. y se anticipa al resultado.. le manda la info a la Gráfica y está muestra en pantalla tras procesar los datos recibidos... http://stackoverflow.com/questions/5...surfaceflinger ![]() A mi esta nueva rom me esta frenando la batería rapidísimo no se si puede ser por el kernel (lonas extreme) pero en la otra rom me iba genial a alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de petar el tlf, ni v34 ni v35 ni apps.. me ha petado el nandroid.. y da error al restaurar el data.. arranca el terminal pero con la mitad de las apps creando fcs--- asi que nada v35 limpia de cero joder.. adios avance virtua y demás jaja sobre todo el coñazo de descargar mas de 2gb de juego jaja entre varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de petar el tlf, ni v34 ni v35 ni apps.. me ha petado el nandroid.. y da error al restaurar el data.. arranca el terminal pero con la mitad de las apps creando fcs--- asi que nada v35 limpia de cero joder.. adios avance virtua y demás jaja sobre todo el coñazo de descargar mas de 2gb de juego jaja entre varios
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sigue dando problemas esta nueva version,asta que no saque otra version..ahora esto probando la crdroid,y llevo un buen rato probandola y me esta gustando mucho,a falta de la bateria.
|