|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues voy a aportar mi granito de arena, el proceso es el mismo que en el Xperia P o S.
Primero ponemos el móvil en modo depuración y descargamos y descomprimimos el archivo. Despues conectamos el xperia u y abrimos el archivo RunMe de la carpeta que hemos descomprimido Ahora tendremos 3 opciones, la primera es Xperia T, y la segunda es la que nos interesa, así que oprimimos 2 y empezará a copiar ficheros en el móvil Ahora saldra un mensaje de que debemos restaurar con el archivo RootMe en la aplicacion Copia de seguridad y restaurar, así que restauramos y el telefono se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser Se pasarán más archivos del PC a al telefono, el cual se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser. ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa Pliis¡¡
Mira esque soy novato y quiero preguntar una cosa, esque cuando intento acer root, se me reinician las 2 veces pero en el terminal del ordenador me sale algo como permission denied, y despues compruebo si el movil esta rooteado y me aparece que no esta, tampoco se me instalan el SuperUser ni el Terminal Emulator. PD: El movil es un Xperia u y el ordenador es Windos 7. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esque soy novato y quiero preguntar una cosa, esque cuando intento acer root, se me reinician las 2 veces pero en el terminal del ordenador me sale algo como permission denied, y despues compruebo si el movil esta rooteado y me aparece que no esta, tampoco se me instalan el SuperUser ni el Terminal Emulator. PD: El movil es un Xperia u y el ordenador es Windos 7. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si en xda dan con una solución similar. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona Xperia U st25a
Gracias funciono en un xperia U st25a
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchas gracias al fin encontré alguien que lo explicara bien y en español !
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consiguen rootear la nueva version, que a mi esta no me vale
|
||||
|
||||
|
Llevo horas intentando Rotear y he llagado a una conclusión....hablais en otro idioma para mi, jajajajajajajajaja.
Ya no se ni que he hecho....estoy volviendo a poner todo original según PC COMPATION para ver si no me he cargado nada EDITO: Sudores mientras restauro y actualizo......(dice que me faltan cosas.....) Última edición por G.I.M Día 24/12/12 a las 00:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he perdido aplicaciones y configuraciones.......
Después de ver que no podía rotear, he dado en el pc compation a reparar software y luego a restaurar una copia de seguridad.......Es lo correcto???? Ahora esta asi: Android 4.0.4 modelo: st25i Luego pone en el kernel (queno se lo que es, ni si es lo correcto),3.0.8+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon Sep 10 ........ Asi estaría Original???? es decir, de Yoigo??? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he perdido aplicaciones y configuraciones.......
Después de ver que no podía rotear, he dado en el pc compation a reparar software y luego a restaurar una copia de seguridad.......Es lo correcto???? Ahora esta asi: Android 4.0.4 modelo: st25i Luego pone en el kernel (queno se lo que es, ni si es lo correcto),3.0.8+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon Sep 10 ........ Asi estaría Original???? es decir, de Yoigo??? gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja darle a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
sorry,problema arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo esto muchas veces y no funciona tengo ics el numero de compilacion es 6.1.1b.1.54 ayuda porfa casi al ultimo me marca permiso denegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|