|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s no lo usare en 1 mes con cuanto porciento de bateria lo dejo?
Hola amigos de htcmania, bueno les tengo una consulta por motivos de vacaciones me ire aprox 25 dias afuera y no usare mi xperia s, mi pregunta es ¿con cuanto porciento de bateria lo dejo? Alguna sugerencia? Saludos y muchas gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se descarte todo y ya asi lo pones a cargar bueno es mi manera de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que le dejaras al rededor de un 40%, lo más recomendable seria que le quitaras la bateria y la dejaras en un lugar fresco y seco, pero como a nuestro movil no se le puede quitar la bateria lo mejor seria que lo dejes en un lugar con estas condiciones y un 40% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que las baterías actuales ya no tienen memoria... Pero t aconsejaría dejarlo con más del 50 por ciento en un ambiente seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Total déjalo al 100% es lo más recomendable NUNCA descargada y lógicamente apagado pero ¿ Porque no lo usaras ? Yo lo usaría para fotos y video
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un tiempo sin usar lo ideal es tener la batería a media carga. Por lo visto no es aconsejable dejarlo con la bateria al 100%, ya que es forzar la batería o algo así y tampoco dejarla con el 0%, ya que puedes correr el riesgo de que luego no cargue... Todo esto para largas temporadas...
Por eso lo ideal es con la batería a media carga y ya está. No creo que importe que sea un porcentaje preciso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hooo ok ahora se por por que el Baterry Doctor me dice que cargue la batería al 30% gracias a todos eje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí que nunca es bueno dejar las baterías descargadas ya que los iones o moléculas o no se que era que se separaban al con cada descarga entonces entre mas descargada mas separaban estas moléculas lo que a la hora de volver a cargar la batería era mas complicado que estas moléculas se unan por lo que la vida de la batería se veía cada vez menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que te dicen los de las operadoras que descartes el celular todo y lo dejes cargando 24 horas al inicio que lo compras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||