|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ese error
Venga que hoy estoy de oferta, probadme esta a ver si ya funciona todo de una vez: https://www.dropbox.com/s/s8nj8h7r3p...HLv282beta.apk PD: Si poneis esta no preguntar por que sale la 2.81 al ir a actualizar, obviamente esta no es oficial, estamos testeando, no dadle a actualzar y ya ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero con nunca me llega la verificación por SMS y el whatsapp original si me llega. He usado el 2.81.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones tema holo en notificaciones no saltan verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente ya no se me ven algunas fotos de perfil de contactos en un chat de grupo. Tengo la última versión beta que ha pues Rafalense. He probado a activar y desactivar las opciones de fotos en "Otros Mods" pero parece que el error persiste.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la ultima actualización, al activar las fotos de los contactos si no pongo la mía también, me da FC y sale de la aplicación, al activar las dos fotos (la mía y los contactos solo) en los 2 bocadillos me sale la foto del contacto, tanto en mi bocadillo como en el suyo (esto ultimo es normal), solo me funciona si activo la foto de los grupos y la mía.
1ª foto: foto contacto NO, foto personal SI, foto contactos grupo NO 2ª foto: foto contacto NO, foto personal SI, foto contactos grupo SI 3ª foto: foto contacto SI, foto personal SI, foto contactos grupo SI E probado las combinaciones posible y el error lo tengo con las fotos de contacto en conversaciones personales, si activo la mía o los grupos no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la 2.82 beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la ultima actualización, al activar las fotos de los contactos si no pongo la mía también, me da FC y sale de la aplicación, al activar las dos fotos (la mía y los contactos solo) en los 2 bocadillos me sale la foto del contacto, tanto en mi bocadillo como en el suyo (esto ultimo es normal), solo me funciona si activo la foto de los grupos y la mía.
1ª foto: foto contacto NO, foto personal SI, foto contactos grupo NO 2ª foto: foto contacto NO, foto personal SI, foto contactos grupo SI 3ª foto: foto contacto SI, foto personal SI, foto contactos grupo SI E probado las combinaciones posible y el error lo tengo con las fotos de contacto en conversaciones personales, si activo la mía o los grupos no pasa nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo el 2,81 instalado me dice que caduca en 14 dias,entonces que hago?backup conversaciones chat,desinstalo el holo reinicio instalo el original del play y ya a partir de aqui me pierdo si alguien sabe como hacerlo?muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Como mucho sólo podrás alargar el periodo pagando.
Es lo que hay, salvo que te lo renueven gratuitamente como otras veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir la 2.85 en un rato worldwide, estad atentos
|
|
||||
|
||||
|
Pitu prueba a entrar a la información de grupo para que refresque las fotos de los contactos, sales del grupo y vuelves a entrar. Me ha pasado a mi al cambiar de ROM y así se ha solucionado
Ese error es justo de mi penúltima actualización Voy a compartir la 2.85 en un rato worldwide, estad atentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense solo voy a decir una cosa
Eres un crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis
![]() CAMBIOS v2.85 (21/12/2012) -Fijado FC al enviar chat cuando solo MOD de foto de participante estaba seleccionado -Añadido MOD de Tamaño de Nombre de Participante en chat de grupo (en OTROS MODs) -Opción para compartir directamente música está de vuelta (HoLo solo)
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Solucionado entrando a la informacion de grupo y de paso actualizado a 2.85 )) Va Rafalense, empieza tus vacaciones YA!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa crees que pueda ser posible pasar algún día archivos, como apk.
Gracias por el curro.