|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun las instrucciones del post, pone que ahi que hacer los 3 wipes + fix permision. ademas de flasear las gapps de la 4.2
yo lo probe ayer y volvi a la cm10 ya que muchas cosas dan fallo todavia, demasiado verde para el uso diario, para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche medio sobado, me dispuse a actualizar a la nightly del 17 y al enceder el mvl vi que todo era un desastre, FCs por doquier... no me fije que era CM 10.1
Ahora he tenido que instalar las gaaps y reinstalar algunas apps de momento estoy funcionando sin hacer wipes, a ver k tal va el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion lo mas limpia posible, aparte de los wipes, hay que hacer los formats.
|
|
||||
|
||||
|
Si. incluidos los de la micro SD e interna (puedes salvar las cosas importante como fotos, videos, mapas de navegadores, backup, etc...y volverlas a poner luego). Una vez arranque saltate la configuracion de la cuenta google (ya la pondras mas adelante)
|
||||
|
||||
|
que silenciooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente..
llevo leyendo un sin fin de páginas y páginas.. he hecho los wipes, los fix permisions, he formateado todo y logro hacer que funcione la cm10.1 de 20/12/2012.. Me he bajado las gapps ultimas gapps-jb-20121011 y cuando arranca el mvl, me aparece "unfortunately, the process com.google.process.gapss has stopped" Y ahora si que ya no tengo ni idea de que hay que seguir haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cm10 no cm10.1
Debes de poner las gapps correspondientes. 4.1 para cm10 y 4.2 para cm10.1 De todas formas haz los formar completos y limpiador de ROM y kernel y flaseas de cero
|
||||
|
||||
|
OK.. perdon.. como he visto que en la pagina anterior ya se hablaba de la 10.1 por eso he puesto la pregunta..
De todas formas, con lo de las gapps, me había bajado las de la 4.1 tal como has puesto.. así que muchas gracias por tu ayuda.. Lo que me he perdido con lo del limpiador de ROM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un limpiador que te limpia restos de Roms o kernel yo lo paso siempre cuando cambio de ROM.
También hago el formar manual de cache system data preload desde el recovery y meto la nueva ROM de la forma mas limpia. Sobre los limpiadores tienes un post con todos los limpiadores
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a ver mas niglhy ya que en la app bbqlog si le das a nex nigly sale algo de información sobre nuevas mejoras pero desde el día 16 no ahí novedades. Están ya solo trabajando en cm10.1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.. miraré con el buscador de encontrar lo que me comentas de los limpiadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM y ahora cuando reinicio me da FC el asistente de configuración, le saco la batería, la vuelvo a meter y me sale una pantalla diciendo que si le doy a Volumen Arriba me descarga un "Custom OS" y si le doy a volumen abajo se reinicia el teléfono y vuelta a empezar. Alguine me puede decir cómo arreglo esto por favor? Me estoy poniendo bastante nervioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente..
llevo leyendo un sin fin de páginas y páginas.. he hecho los wipes, los fix permisions, he formateado todo y logro hacer que funcione la cm10.1 de 20/12/2012.. Me he bajado las gapps ultimas gapps-jb-20121011 y cuando arranca el mvl, me aparece "unfortunately, the process com.google.process.gapss has stopped" Y ahora si que ya no tengo ni idea de que hay que seguir haciendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem me recomendáis para CM10 llevo la nightly del dia 16. Es que el módem LQ6 aunque quite lo del código PIN tengo perdidas totales de cobertura de vez en cuando!!
En el hilo de CM 10.1 he visto que les funciona bien el LS6 ¿¿es compatible con CM 10?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ese es el que llevo yo desde que salio la leal del oficial y de momento gano casi un 20% de cobertura
Antes tenia GPRS con orange con el lq6 y con este me llega a 3g minimo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compartir señal 3g con mi portátil
|
![]() |
Estás aquí
|