Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
zorroperro zorroperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problemas con el tactil sgs3

Saludos a la comunidad, escribo este tema con la finalidad de que me ayuden con un problema del tactil la cuestion es que no me agarra nada y aveces le llega, descarte la parte del software porque instale la rom 4.1.2 cocinada (AMEGA ROM) y no es problema de SO, hice wipe de data, dalvik cache, particion de cache y instale el SO, pero igual no reconoce el tactil, reconoce solamente el tactil de la parte de abajo, es decir , el regresar y el de menu.. alguien que me pueda ayudar con el caso se lo agradeceria..

Última edición por zorroperro Día 20/12/12 a las 15:25:29. Razón: correccion
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
kit0s kit0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorroperro Ver Mensaje
Saludos a la comunidad, escribo este tema con la finalidad de que me ayuden con un problema del tactil la cuestion es que no me agarra nada y aveces le llega, descarte la parte del software porque instale la rom 4.1.2 cocinada (AMEGA ROM) y no es problema de SO, hice wipe de data, dalvik cache, particion de cache y instale el SO, pero igual no reconoce el tactil, reconoce solamente el tactil de la parte de abajo, es decir , el regresar y el de menu.. alguien que me pueda ayudar con el caso se lo agradeceria..

Me pasa lo mismo. Has dado con el problema??

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /