|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora perfecto, he cambiado colores y tal y todo se mantiene
Pasa buenas fiestas, bueno y a todos FELIZ NAVIDAD :p ![]() Enviado desde mi blanquito s3 ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que mañana cojo vacaciones hasta reyes y quiero dejar este tema de las fotos finiquitao
Mucho me tengo que aburrir para que me veáis el pelo por aquí esos días ![]() Probadme ésta que yo ya estoy loco de tanto testeo, a mi todo me va bien ahora: https://www.dropbox.com/s/5z7uw40bpu...9108HLv282.apk Metedle caña a los mods de mostrar y ocultar las fotos y tambien a los mods de color de texto izquierdo y derecho, con colores iguales en ambos lados, colores distintos y mods desactivados ![]() EDITO: Me ocurrre al darle al boton enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa me bajado la que has puesto hace poco por aquí para descargar
Cuando busco actualizaciones me dice que tengo la 2.82 y en el me dice que esta para descargar la 2.81 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice que solo se puede usar con un numero,y que sea modificado.borro datos y nada.me dice descarga la version mas nueva del google play.
Última edición por c3p0 Día 20/12/12 a las 13:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo bien gracias
|
||||
|
||||
|
ami no,alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poder sacar la foto fuera de los bocadillos asi no son tan grandes!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione he tenido que borrar las preferencias y volverlas a poner manualmente. Un poco coñazo pero funciona bien ahora.
Salu2
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar el color de la carita para poner emoticonos?? la flecha de "enviar" si, pero la cara no veo como...y mi fondo es clarito, y casi no se ve.
y tengo otro problema, no me aparece lo de "escribiendo"..eso porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cara creo que de momento no es posible. Lo de escribiendo, comprueba que tengas marcada la opción 1.1.10. A ver si es eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado,e tenido que instalar la del google play,e borrado y luego la nueva,ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version holo ,, pero cual de las 2 es mejor ????
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rafa acabo de instalar la que pusiste en tu drop
te he tirao a la actualizacion y me dice : actualizacion :2.81 instalada : 2.82 ¿quieres descargarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,porque pone en el estado,null?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense, cuando pongo fotos de los participantes de grupo y hablo por el grupo peta, estan puesta las fotos de ellos pero la mia no
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hoy estoy de oferta, probadme esta a ver si ya funciona todo de una vez: https://www.dropbox.com/s/s8nj8h7r3p...HLv282beta.apk PD: Si poneis esta no preguntar por que sale la 2.81 al ir a actualizar, obviamente esta no es oficial, estamos testeando, no dadle a actualzar y ya
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version 2.82 por lo que probé me funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ese error
Venga que hoy estoy de oferta, probadme esta a ver si ya funciona todo de una vez: https://www.dropbox.com/s/s8nj8h7r3p...HLv282beta.apk PD: Si poneis esta no preguntar por que sale la 2.81 al ir a actualizar, obviamente esta no es oficial, estamos testeando, no dadle a actualzar y ya ![]() Enviado desde mi Optimus Black |