ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
esperamos el manual como agua de mayo jusin, a ver si porfin puedo hacerme una rom, ya que nunca he sido lo bastante bueno!!!, jajajaja, y eso achacado al inglés pues eso 0%.

Muchas gracias tio!!, no tengas prisa y curratelo bien!!

saludios!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Reservado para manual
justintxu, para cuando estaran las primeras lecciones?, no se por donde empezar y no encuentro mauales en español. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola justintxu, supongo, por el tiempo que hace que no actualiza el post, que habras abandonado el proyecto, por lo que me gustaria, si es posible, hacerte una preguntas sobre tu cocina.

Una vez ejecutado Erviuskitchen.exe, cuando le damos a Load ROM podemos cargar la Lexus 2.3d.erv, me gustaria saber si una vez cargada si le damos a Create ROM nos crearia la Lexus 2.3d, tal como tu la has publicado, es decir, si ya esta todas las modificaciones o mejoras de tu ROM. Si fuera asi quizas no seria muy dificil añadir o quitar paquetes para crearla a nuestro gusto.

Como veras no tengo ni idea de cocinar, pero me gustaria aprender un poco para poder adaptarla a mi gusto , ya que todos los buenos cocineros os estais retirando de la diamond y pronto sera dificil hacer peticiones.

Otro problema que tengo es que al hacer doble clic sobre el archivo en el Editor BOX me aparece un mensaje de error y no se me abre el archivo, esto antes no me ocurria.

Por supuesto agradecerte todo el tiempo que nos dedicas y por compartir tus Rom.

Gráfico1.jpg

Última edición por cercadel Día 02/12/09 a las 14:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
justintxu, no abandones este proyecto y ayuda a formar a nuevos cocineros o los que les guste maquear rom's. ¿Tenemos ya algún manual en castellano?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Cocina para novatos,NOOO

JUSTINTXU.....creo yo que en lugar de tan malos rollos,hablar,hablar,hablar........(doy toda la razon a Kanoso)lo que tendrias que hacer es ponerte a los fogones y deleitarnos con una de tus exquisiteces.Desde que se nos fue nuestro gran Dijor,estamos sin conero,nuestras chiquitas estan ansiosas de alguna nueva rom.Lucete crack.......Te otorgaremos mogollon de estrellas HTC.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotaponsa Ver Mensaje
JUSTINTXU.....creo yo que en lugar de tan malos rollos,hablar,hablar,hablar........(doy toda la razon a Kanoso)lo que tendrias que hacer es ponerte a los fogones y deleitarnos con una de tus exquisiteces.Desde que se nos fue nuestro gran Dijor,estamos sin conero,nuestras chiquitas estan ansiosas de alguna nueva rom.Lucete crack.......Te otorgaremos mogollon de estrellas HTC.
También nos ha dejado el maestro Makeveral, y creo que antes de ser maestro hay que pasar por ser novato y si alguien ha llegado a ser maestro sin ser aprendiz, que tire la primera piedra. Animo JUSTINTXU siembra tu sabiduría y/o deleitanos con nuevas Rom's; no he probado ninguna Rom tuya, ya que he sido muy fan de las Rom's de Make, pero pienso que pasaré a serlo de las tuyas. Por último ¿Tienes en mente alguna Rom WM 6.5 (español) + Manila 2.1?

Gracias.

"Nada, tú tambien te has pasado a la HD2, nos quedamos sin otro cocinero"

Última edición por jcespin Día 05/12/09 a las 10:38:51. Razón: Por enterame que JUSTINTXU se paso a la HD2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Queridos compañeros, no he abandonado este proyecto, tengo el manual a medio hacer, lo que sucede es que ahora por fin de año estoy realmente liado en el trabajo, ahora mismo estoy de viaje, pero terminaré ese manual aunque sea lo último que haga,

En cuanto a cocinar otra ROM, pues en verdad lo lamento pero no creo que vaya a hacer otra, pronto pasaré a la HD2 pero no me iré sin dejarles todo lo que tengo en mis manos para la Diamond y que lo agreguen a lo que salga de vuestra imaginación, estoy seguro que harán unas ROMs de película,

Un abrazo para todos y nos vemos pronto, aquí.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justintxu su comentario:
Viejo 06/12/09, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Queridos compañeros, no he abandonado este proyecto, tengo el manual a medio hacer, lo que sucede es que ahora por fin de año estoy realmente liado en el trabajo, ahora mismo estoy de viaje, pero terminaré ese manual aunque sea lo último que haga,

En cuanto a cocinar otra ROM, pues en verdad lo lamento pero no creo que vaya a hacer otra, pronto pasaré a la HD2 pero no me iré sin dejarles todo lo que tengo en mis manos para la Diamond y que lo agreguen a lo que salga de vuestra imaginación, estoy seguro que harán unas ROMs de película,

Un abrazo para todos y nos vemos pronto, aquí.

Esto es una gran noticia y un gran regalo. Ahora que los buenos cocineros estais abandonando las diamond creo que esto nos vendra muy bien a los que todavia nos queda que pasar un tiempo con nuestra diamond.

Si te sirve como ayuda o sugerencia y con tu permiso me gustaria indicarte algunas de las cosas que creo que nos vendria bien saber a los novatos.

1- En una relacion de los paquetes de la cocina, una pequeña descripcion, si se pueden eliminar o cambiar (activar o desactivar en la cocina) y que cambios habria que hacer en los registros. Algo asi:
http://www.techparaiso.com/porting-n...dows-phone-os

2- Una relacion de los paquetes que se pueden cambiar y por cuales.
3- Cambios pricipales o mas importantes en el registro.
4- Como añadir programas para que se instalen al flasear la diamond.
5- Como personalizar la diamond, cambiar iconos, fuentes, etc.

Estas son algunas de las dudas que me han surgido cuando he trasteado con tu cocina, aunque esoty seguro que tu manual sera mucho mas completo.

Muchas gracias, justintxu, por dedicarnos tu tiempo y conocimientos. Esperamos verte muy pronto por aqui. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Pues aki dejo otro tuto bastante completo, a ver si entre todos hacemos una rom medio decente...animaros a probar!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564130

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
vamos justintxu ke me animo y me anoto a convertirme en un buen cheff para vuestra diamond en cuanto colokes el manual para cocinar vuestra propias rom's ya sueño con verme preparando un buen guiso para mi diamatito, eres grande tio a compartir tus conocimientos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. A la espera de un manual curioso para empezar a hacerme mis roms personalizadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 02:04:57
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Muchas gracias Justintxu, esto de poder tener cada uno la diamond a su gusto es un sueño.

Animo y gracias.
Viejo 15/12/09, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos Justintxu, me he bajado los archivos del Manilla 2.1 para meterlo en Mi ROM (WM 6.5 en Español) pero me da problemas con la camara, supe que paquete era y lo elimine, sin ese paquete se ejecuta una sola vez pues al reiniciar ya no puede andar mas.

Que me aconsejas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /