|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre mi HTC Hero...aclaraciones varias
Ola a todos...es mi primer post, asi k me presento antes de nada. Soy un nuevo poseedor de la hero, k lleva dos semanas disfrutando a tope de este cacharro..vengo de un "troncomobil" que lo del mms le sonaba a chino, asik figuraros kon este bicho!
Llevo ya un tiempo leyendo post, aprendiendo...y poco a poco voy mejorando. De echo, ya tengo metida la trom de modaco. Quería haceros una preguntas que me asaltan cada dia k etoy kon ella. Ahi van, y espero no ser pesao, jeje! 1- En un gestor de aplicaciones tipo task killer u otro, k procesos son importantes ignorarlos y no cerrarlos??pork generalmente le doy al boton de cerrarlos todos y me quedo tan ancho! 2-Existe algun buen reproductor de musica tipo que se asemeje a tener un ipod??? 3-Para que sirve hacer backups de las apps?? 4-hay algun navegador realmente bueno que no sea el que viene por defecto? 5-existe algun juego bueno rpg tipo zelda, final fantasy, etc.. cuando me surjan mas, os las preguntare!! gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up
nadie me ayuda? saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos...es mi primer post, asi k me presento antes de nada. Soy un nuevo poseedor de la hero, k lleva dos semanas disfrutando a tope de este cacharro..vengo de un "troncomobil" que lo del mms le sonaba a chino, asik figuraros kon este bicho!
Llevo ya un tiempo leyendo post, aprendiendo...y poco a poco voy mejorando. De echo, ya tengo metida la trom de modaco. Quería haceros una preguntas que me asaltan cada dia k etoy kon ella. Ahi van, y espero no ser pesao, jeje! 1- En un gestor de aplicaciones tipo task killer u otro, k procesos son importantes ignorarlos y no cerrarlos??pork generalmente le doy al boton de cerrarlos todos y me quedo tan ancho! 2-Existe algun buen reproductor de musica tipo que se asemeje a tener un ipod??? 3-Para que sirve hacer backups de las apps?? 4-hay algun navegador realmente bueno que no sea el que viene por defecto? 5-existe algun juego bueno rpg tipo zelda, final fantasy, etc.. cuando me surjan mas, os las preguntare!! gracias!!! ![]() 2.- A mí con el reproductor de música que trae me sobra. ¿Qué echas en falta? 3.- Backup de las aplicaciones por si tienes que hacer un wipe. Yo no lo aconsejo. Mejor reinstalar. 4.- Aparte del que viene puedes usar dolphin browser. Es mejor en algunas cosas, y peor en otras. 5.- Los juegos siguen siendo un punto débil en este SO. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mj permite me discrepar sobre tu respuesta 1, sería un maltrato a la RAM no cerrar todas las aplicaciones que se van acumulando. Y al menos a mi me iría más relentizado. Y creo q se puede crear todo, yo cierro todo menos el touchFLO
Última edición por ATIL4 Día 26/11/09 a las 17:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica he desinstalado el taskiller hace un par de días, y ahora el móvil va mucho mejor. Sólo decirte que antes, con el teléfono bloqueado daba a una tecla para que se iniciara la pantalla, y solo eso tardaba como 2 o 3 segundos. Ahora es instantáneo... Que pruebe, y nos cuente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el task killer y libero memoria antes de q lo haga el SO por muy bien que libere linux. Yo cierro to menos el gmail y netcounter.
Si te tardaba antes 2 o 3 segundos en desbloquear tenias el movil muy chungo. No creo que fuera eso lo que te ralentizaba. No cambiaste o desinstalaste nada mas? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tenias el Task killer como widget y corriendo en segundo plano....entonces si puede que te corra mas lento el movil.
|
||||
|
||||
|
Perdon, me referia al Status Bar Notification (En la aplicación hay una opción que es para deshabilitarla y viene checkeada por defecto, supongo que será por lo mismo, porq consume un poquito...).
|
||||
|
||||
|
Eso ya me cuadra mas ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|