HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Realmente desconcertante...

Buenas gente, la cosa es que hoy,a 2 días de recibir un sgs3 y vender mi hox, me ha pasado algo realmente desconcertante, estando con 2 hermanos míos los cuales ambos tienen el sgs3 y ambos con jellybean, hemos decidido hacer una prueba.

Dicha prueba era bastante sencilla, simplemente era hacer todos un benchmark quadrant, para ver como rendía el sgs3 frente al hox , ambos con jellybean.

Mientras se hacían los benchmarks con los 3 móviles me fijaba que, mientras en mi hox todo iba increíblemente suave y con buenos fps, en los 2 sgs3 con jb 4.1.2 cuando llegaba la parte de los 2 planetas girando se ralentizaba muchísimo, bajando los fps hasta los 20 fps.

Las puntuaciones de ambos sgs3 han sido 5300-5500 mientras que con mi hox he sacado 6890.

Al hacer el test varias veces y comprobar que los resultados eran siempre similares, he tenido la idea de hacer un antutu, al terminar mi hox ha sacado 14000 más o menos y el sgs3 ha sacado 16000 más o menos, alguien podría decirme a que se debe esto?

Porque me ha hecho pensar si es buena idea comprar un sgs3 teniendo un hox...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo no lo venderia siento que el S3 es más marketing estilo Apple y no me convencen cosas como : Muerte súbita, plástico, pantalla frágil.
Talvez no en todos pase esto pero no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Compañero, perdona que diga esto, pero da la sensación que buscas la aprobación del foro para cambiar de teminal. Hasta en el subforo del S3 te están diciendo que no lo cambies, que te quedes con el HOX, porque ambos teléfonos son muy buenos y a ambos le vas a sacar fallos.

Si tu experiencia con el terminal te hace suponer que es una unidad defectuosa, adelante con el cambio, pero si no, creo que te vas a quedar igual. Todo el mundo comenta que no hay distancia entre el rendimiento de ambos.
Viejo 20/12/12, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Buenas gente, la cosa es que hoy,a 2 días de recibir un sgs3 y vender mi hox, me ha pasado algo realmente desconcertante, estando con 2 hermanos míos los cuales ambos tienen el sgs3 y ambos con jellybean, hemos decidido hacer una prueba.

Dicha prueba era bastante sencilla, simplemente era hacer todos un benchmark quadrant, para ver como rendía el sgs3 frente al hox , ambos con jellybean.

Mientras se hacían los benchmarks con los 3 móviles me fijaba que, mientras en mi hox todo iba increíblemente suave y con buenos fps, en los 2 sgs3 con jb 4.1.2 cuando llegaba la parte de los 2 planetas girando se ralentizaba muchísimo, bajando los fps hasta los 20 fps.

Las puntuaciones de ambos sgs3 han sido 5300-5500 mientras que con mi hox he sacado 6890.

Al hacer el test varias veces y comprobar que los resultados eran siempre similares, he tenido la idea de hacer un antutu, al terminar mi hox ha sacado 14000 más o menos y el sgs3 ha sacado 16000 más o menos, alguien podría decirme a que se debe esto?

Lo del Quadrant fijate que gran parte de la puntuación el HOX la da en i/o.
Los Benchmark no son totalmente fiables, pero el Quadrant en concreto falla mas que una escopeta de feria.
Fijate en los valores de referencia del HOX de la barra del quadrant y los que tu sacas y veras que hincha la puntuacion exageradamente en i/o.

De hecho puedes replicar este comportamiento en otros terminales de la siguiente forma:
- en un programa de tipo terminal escribir

su
mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurora*

-ahora ejecuta el Quadrant

Puedes probarlo en los S3 y comenta por aquí.

Si buscas en mis mensajes en el hilo de Benchmark del HOX puedes encontrar mas información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485635
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439350

Ahora si te fijas en el Quadrant verás que el S3 da más puntuación que el HOX en memoria.
Esto es así por la implementación de una arquitectura de bus interna de 128bits (característica que es más de CortexA15 que de CortexA9) frente a los 64bits.

¿Cual es mejor?
En potencia ambos van sobrados, si tuvieras que decidirte sería más por la capa de sistema que otra cosa:
Sense
Touchwiz Nature UX

Un saludo

Última edición por davidwar Día 20/12/12 a las 09:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje

Yo tengo un SGS3 y en unos días lo cambio por un HOX o HOX+. Con esto te lo digo todo

El motivo del cambio es que están cascando muchísimos S3, concretamente los de las remesas fabricadas en Mayo, Junio, Julio, incluso Agosto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
Hola.hoy voy a cambiar mi s3 por un hox blanco.no hace falta que diga los motivos. ..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
pepexpp pepexpp no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

vaya
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Buenas,yo vendi mi s3 y me compre el hox estaba asta los mismísimos de tanto lag en un móvil tan caro y este de momento me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Otro post de tantos s3vsHOX

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Hola !!
A mi me cambio mi mujer su S3 por mi HOX, acepte por probar a ver .. y estuve sufriendo 2 semanas el tacto plasticoso y encima la amenaza de muerte subdita, hasta que he vendido el S3 y me compre otra HOX. Lo mejor de todo, que esta nueva, era ex vodafone y se actualizo ayer a JB.
Un saludo.
P.D. No te desahagas de tu HOX, la acabaras echando de menos !
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srbufff Ver Mensaje
Hola !!
A mi me cambio mi mujer su S3 por mi HOX, acepte por probar a ver .. y estuve sufriendo 2 semanas el tacto plasticoso y encima la amenaza de muerte subdita, hasta que he vendido el S3 y me compre otra HOX. Lo mejor de todo, que esta nueva, era ex vodafone y se actualizo ayer a JB.
Un saludo.
P.D. No te desahagas de tu HOX, la acabaras echando de menos !
Hiciste bien en deshacerte del S3. Viendo como están brickeando por dosier por el fallo de fábrica (la famosa muerte súbita sin previo aviso), da mucha desconfianza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No estáis exagerando un poco con lo de la muerte súbita? Hay afectados ¿Cuantos? un 0,5% o un 1%? Todos los móviles tienen partidas defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No estáis exagerando un poco con lo de la muerte súbita? Hay afectados ¿Cuantos? un 0,5% o un 1%? Todos los móviles tienen partidas defectuosas.
Pásate por el subforo del S3 y compruébalo tu mismo

Después, echa un ojo sobre este problema en XDA y verás...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Si si, no digo que no, he pasado por el foro del s3, pero no veo cantidades excesivas, no hay ninguna encuesta de porcentaje de usuarios de S3 con el problema. Esto es como lo del problema que tuvieron con las pantallas que se rompían fácilmente. EL porcentaje de partidas defectusas es muy similar en muchas marcas, los HOX tienen el problema de las manchas, los HOS tienen otros cuantos, obviamente en un terminal que vende no se cuantos millones al mes, el número de posts con el problema es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pasarte al sIII? Es una tontería, son igualitos.
Viejo 20/12/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Si si, no digo que no, he pasado por el foro del s3, pero no veo cantidades excesivas, no hay ninguna encuesta de porcentaje de usuarios de S3 con el problema. Esto es como lo del problema que tuvieron con las pantallas que se rompían fácilmente. EL porcentaje de partidas defectusas es muy similar en muchas marcas, los HOX tienen el problema de las manchas, los HOS tienen otros cuantos, obviamente en un terminal que vende no se cuantos millones al mes, el número de posts con el problema es mayor.
El S3 también tiene problema de manchas en las pantallas, no lo recordaba.
Pásate por XDA, verás como están petando S3 a punta pala... Y los que no sepamos.

Efectivamente todas las marcas tienen averías en sus móviles, incluso algunos defectos de fábrica, pero lo del S3 es escandaloso, de verdad.

Q vaya por delante que es un terminal muy potente, y que tiene una capacidad de trabajo excelente, pero este tipo de cosas cuestionan la decisión de comprarlo. Yo por ejemplo ya no me fío, y no voy a estar pendiente de si mi terminal va a quemarse hoy, o si será mañana. Recordemos que es un móvil de alta gama, y cuesta un pico, que menos que sea fiable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
ya estoy con mi hox blanco
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
lo del antutu y el quadrant....a veces lian mas de lo que aclaran.....
yo he pasado el antutu a la misma rom en ocasines distintas y a veces me ha dado resultados muy dispares....

personalmente creo que juzgar un terminal (el que sea) por una prueba de antutu,es un poco precipitado....

pd: dejemos de abrir hilos hox vs galaxy....que ya tenemos varios......
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /