|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho los wipes preceptivos y la he instalado y nada... no me aparece la cámara nueva. Estoy en rocket 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
Estoy con la 4.1.2 lo instalo y no me hace nada... En donde esta el fallo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente para poder tener esta maravillosa cámara lo que tienen que hacer es descargarse este archivo .zip http://d-h.st/lVe , los instalan por recovery previos wipes cache y dalvik, y les tiene que salir esto:
![]() IMPORTANTE!! para que la instalación surja efecto que estoy viendo que hay problemas tienen que tener: ROM DEODEXADA si aún asi no les funciona cambian el modelo por el s3 gt-i9300 en el build.prop y si aun así sigue sin funcionarles cambian la version de android por la 4.2.1 tambien en el build yo ya la tenia instalada y tengo 4.1.2 y sin problemas, saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente para poder tener esta maravillosa cámara lo que tienen que hacer es descargarse este archivo .zip http://d-h.st/lVe , los instalan por recovery previos wipes cache y dalvik, y les tiene que salir esto:
![]() IMPORTANTE!! para que la instalación surja efecto que estoy viendo que hay problemas tienen que tener: ROM DEODEXADA si aún asi no les funciona cambian el modelo por el s3 gt-i9300 en el build.prop y si aun así sigue sin funcionarles cambian la version de android por la 4.2.1 tambien en el build yo ya la tenia instalada y tengo 4.1.2 y sin problemas, saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo el zip que nos pone el compañero, no me aparece la camara. Solo me aparece si instalo el zip 2.1 de xda pero me da fc al seleccionar la opcion sphere:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar los build props poniendo creo que en Device I9300 y si así aun no va, cambiar a versión la versión de android.
Alguna solución o alternativa para poder exportar a la web las capturas en 360? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he conseguido instalar la camara y la galeria nuevas. Todo funciona correctamente,excepto cuando dentro de la camara, escojo el deseado modo 360º, que la aplicacion se queda pillada y no hay manera.
Todo lo demás, perfecto. tanto la galería como el resto de funcionalidades de la cámara. ¿Posible solución? Estoy con la RocketRom v3 (4.1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
EHaber en build.prop hay que poner en modelo gt-i9300 en android 4.2.1 y en marca google ahora subo una captura de como tiene que quedar
![]() Reiniciar y listo Edito: donde pone samsung en todos lados poner google y en vez de poner el numero del s3 pongan el del nexus que no se cual es Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2 Última edición por david19i94 Día 19/11/12 a las 12:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido subirlas a GOOGLE+ y que se vean en modo 360º¿?
A mi solo me las publica en panoramico!!