|
||
|
#881
|
||||
|
||||
|
Sec phone? A que que te refieres, glm66?
Me edito: supongo que es el archivo de gravacion de llamadas. Gracias de nuevo. Última edición por Carbervi Día 20/12/12 a las 11:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#883
|
||||
|
||||
|
A ver, el teclado para tematizarlo, hay que tocar el seccontacts y el secphone, y con las prisas solo subi el seccontacts, el otro se me olvido añadirselo al zip.
Pues bien, ya esta añadido. Y no os preocupeis de meterle 30 megas mas, solo las sustituis por las que ya teneis, con lo cual no le estais añadiendo nada.
__________________
![]() |
|
#884
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado el archivo y probando veo que no llevo la grabacion de llamadas.
Se puede incluir en éste dial? Estabamos escribiendo a la vez jeje. Si que lo puedes incluir, pero yo no lo tengo, para pasartelo. No lo uso, sorry
__________________
![]() |
|
#887
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo porque lo acabo de probar.
Funciona sin problemas, pero la tematizacion logicamente se pierde cuando contestas la llamada y sale el dial original con la grabacion de llamadas. En cambio, fuera de las llamadas, el dial sigue con la tematizacion roja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#889
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me convence de esta rom, es el marco de imagen.
Como podria cambiarlo y ponerle uno como el que tienen otras roms, de estes que te dividen el marco en 3 partes y se van pasando las imagenes. |
|
#890
|
||||
|
||||
|
Eso es un widget no?? Jeje s k no lo uso...siempre s kedaba pillao en una foto.... para ponerlo cogelo de la rom k kieras, el .apk, y copialo en system/app dandole permisos antes... y tiene k funcionar si lp sacas d otra ron k sea tb LSJ
__________________
|
|
#891
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#892
|
||||
|
||||
|
chungero, al final me he bajado el tuyo, porque el de mirko esta vacio, supongo que valdra igual, asique esta noche me lio con el, gracias
__________________
![]() |
|
#893
|
||||
|
||||
|
A mi tbn me interesa ese widget compañero en que rom viene para extraerlo y probar?
|
|
#894
|
||||
|
||||
|
El marco de imagen de esta no me gusta nada, asi las 4 fotitos puestas, que no se mueven. |
|
#895
|
||||
|
||||
|
Tienes ya la grabacion de llamadas o te la paso? Edito: he visto que has cogido el de chunguero. Si necesitas estaré más al loro. Última edición por Carbervi Día 20/12/12 a las 23:48:45. |
|
#896
|
||||
|
||||
|
Buenas señores! he estado un tiempo sin internet y he perdido un poco el hilo y por mas que leo me quedo igual tal vez me pudieseis sacar de dudas vosotros.
![]() Yo tengo instalado ahora mismo en mi telefono la 4.1.2 LSJ LEAK y me gustaria instalar esta ya que he estado leyendo y tal y parece que todo son ganancias. Pero me surgen algunas dudas,yo cuando instale la 4.1.2 LSJ LEAK no instale el CWM que yo sepa ni el ROOT que necesitaria para instalar esta version? Muchas gracias a todos espero que podais echarme un cable! Un saludo |
|
#897
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Me sucede lo mismo, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias compañeros.
__________________
|
|
#898
|
||||
|
||||
|
Buenas señores! he estado un tiempo sin internet y he perdido un poco el hilo y por mas que leo me quedo igual tal vez me pudieseis sacar de dudas vosotros.
Yo tengo instalado ahora mismo en mi telefono la 4.1.2 LSJ LEAK y me gustaria instalar esta ya que he estado leyendo y tal y parece que todo son ganancias. Pero me surgen algunas dudas,yo cuando instale la 4.1.2 LSJ LEAK no instale el CWM que yo sepa ni el ROOT que necesitaria para instalar esta version? Muchas gracias a todos espero que podais echarme un cable! Un saludo![]() Un saludo. Con respecto a lamacosi, espero que te sirva, porque si no citas la pregunta, no sabemos si hablas del root o del widget. Otro saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#899
|
||||
|
||||
|
Que tal carbervi, no te preocupes, a mi tambien me pasa, hay veces que miro el post cada 15 min. y otras que hasta la noche no puedo. Ya he cogido la de chungero y estoy en casa, asique me pongo a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#900
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en un tiempo record, gracias al mod de chungero, ya le he puesto la grabacion de llamadas al tema.
Ahora tiene, cortina con candado invisible, tema rojo transparente, rotacion, dial y grabacion de llamadas. Todo esto al precio de un flaseo jeje.... Solo instalarlo encima del que tengais y sin wipes. Y vuelvo a decir que aunque son 30 megas, no añade nada, solo cambia lo que teneis. El link http://db.tt/y0GCAtHO
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 21/12/12 a las 02:21:04. |