|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no guarda video en la galeria
Hola a todos, el whatsapp no me guarda algunos videos en la galería, de momento en las pruebas. los de iPhone, sólo lo puedo ver con el gestor de archivos, los de demás tlf algunos se guardan y otros no; alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sobre whatsapp... que quiero que me ayuden a resolver... es que no logro subir videos de más de 11mb,, existe alguna forma de adjuntar videos de mayor tamaño hecho con la camara directamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que algunos vídeos del whatsapp no se guardan en la galería, pero sí que se pueden ver en el explorador de archivos y no sé cómo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden mandar videos de mas de 12 MB, es el requisito de whatsapp... una putada sí, pero no queda otra... a mi si que se me guardan todos, los descargais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas información, pasados por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de Whatsapp se guardan en //Whatsapp/Media/WhatsApp Video. Descarga un video y comprueba que esta aquí guardado, si es así el problema es de visualización en la galería.
Para poder verlos las opciones de ver en la galería tiene que estar en Todo el contenido o en contenido en el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de todo cierto, con el mod de Rafaelense de su Whatsapp holo y plus se pueden enviar tanto fotos como vídeos de mas tamaño.
Para mas información, pasados por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el teléfono roteado, ya que lo que hace ese mod es liberar el "capado" o limite de datos del archivo del whatsap.. no es problema del teléfono, es alterar el servicio que da el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de Whatsapp se guardan en //Whatsapp/Media/WhatsApp Video. Descarga un video y comprueba que esta aquí guardado, si es así el problema es de visualización en la galería.
Para poder verlos las opciones de ver en la galería tiene que estar en Todo el contenido o en contenido en el dispositivo. ![]() Un saludo y gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono está sin rootear, pero no consigo acceder a las opciones que comentas de la galería de ver todo el contenido o el contenido en el dispositivo, mi versión es la 4.1.1 y no encuentro la forma de ver esas opciones, ¿puedes poner la ruta o la forma de seleccionarlas?
Un saludo y gracias por tu atención. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no te discuto, yo no sabia que un mod se podía meter sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha hacer todo lo que comentáis y si utilizo el explorador de archivos sí que puedo ver todos los vídeos en la carpeta del whatsapp, pero si le doy al acceso directo de "galería", parte de ellos no se ven y para verlos hay que usar el explorador de archivos y otra cosa que no acabo de entender es que cada vez que envío un archivo de vídeo a un contacto, dicho archivo se duplica en la carpeta de vídeos del whatsapp, con lo cual veo que tengo varios vídeos repetidos guardados varias veces en dicha carpeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha hacer todo lo que comentáis y si utilizo el explorador de archivos sí que puedo ver todos los vídeos en la carpeta del whatsapp, pero si le doy al acceso directo de "galería", parte de ellos no se ven y para verlos hay que usar el explorador de archivos y otra cosa que no acabo de entender es que cada vez que envío un archivo de vídeo a un contacto, dicho archivo se duplica en la carpeta de vídeos del whatsapp, con lo cual veo que tengo varios vídeos repetidos guardados varias veces en dicha carpeta.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||