|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido primero la ultima versión de ICS, pero me ha durado un suspiro, ya estoy con la Paranoid y la mar de contento.
AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PareceUnaAvispa Día 20/12/12 a las 13:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí me sucede todo lo contrario que PareceUnaAvispa, cuando me compro un nuevo juguete electrónico, lo primero que hago es informarme sobre rooteo, recovery y roms para ese terminal y me aseguro por experiencias de foreros que lo han realizado ya , no dudo en actualizarla a la última. Además te da un subidón en ocasiones el saber que la puedes brikear que cuando todo sale bien te entra un subidón increible. Hasta ahora habré flasheado 20 o 25 moviles y tablets y todavía no he brickeado ninguna. Cuando te informas sobre estos temas cada día te aprendes mas cosas de la gente que está mas informada. El primer día que compre la Sumsung Galaxy Tab 7.7., ví lo que se quejaba la gente de Honecomb y lo contenta que estaba la que había actualizado a Ice Cream 4.0.4., fue lo primero que hize y hasta la fecha me va genial la tablet y ya la he flasheado en dos ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde marzo y la rooteé el primer día, y le metí ICS cuando salió a finales de junio. ¿Para qué esperar si se puede hacer que funcione mejor y con más opciones? Sólo hay que leer los foros y hacer las cosas con un poco de cuidado. Rooteada y con ICS es como tener una tablet diferente y mucho mejor que la que compré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde marzo y la rooteé el primer día, y le metí ICS cuando salió a finales de junio. ¿Para qué esperar si se puede hacer que funcione mejor y con más opciones? Sólo hay que leer los foros y hacer las cosas con un poco de cuidado. Rooteada y con ICS es como tener una tablet diferente y mucho mejor que la que compré.
Saludos. ![]() esperando la sd para poder rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el miércoles y habré flasheado ya unas 15 veces seguro, y eso que sólo he probado 5 Roms diferentes, pero claro probando cosas y Mods se me ha quedado alguna vez un poco"seca."
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
ICS por Odin
Gracias a ti Paalra89, he conseguido por Odin cambiar la room a ICS, correctamente la de rusia,y es cierto que el cambio es brutal.muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te ha costado decidirte a hacerlo...
Ya que te has puesto, si te animas, hay una versión más reciente y que seguramente tendrá algún bug corregido y alguna mejora... ![]() La puedes encontrar en SamMobile Saludos, ![]() ![]() Alguna sugerencia? Gracias!
|
||||||
|
||||||